Esta es mejor, con Gago saliendo roto al costado de la línea de cal y el pity haciendo el 3ro
Jaja pensamos y pusimos algo similar
jajajaja mal
Que bárbaro como escuchar una canción te hace recordar un montón de cosas de la época que la escuchabas
Me cuesta creer que no ví un solo capítulo de McGiver siendo fanático de las series en esa época. Espero algún día aprovechar eso para vivir el descubrirla y que me haga viajar en el tiempo por el estilo de la época.
Es muy lindo ver series hoy que nos marcaron antes, pero descubrir algo perdido es espectacular, ya sea en películas, series o música.
Lo que me gustaba ver esta, me volvía loco porque me la pasaba viendo autos y persecuciones aparte que me caían de 10 los protagonistas.
Yo tenía todos los equipos. 4 de cada uno. Pero tenía de Newells, Vélez, Banfield, San Lorenzo, Huracán, y hasta las selecciones nacionales. Mi vieja me había hecho una cancha. Tenía las tribunas del Polistil ( el juego de autitos con pulsador ). Tremendos campeonatos me armaba con relato y todo.
Yo en épocas de la primaria me armaba en casa:
- la cancha en el piso con tiras para las líneas
- la pelota era un rasti cuadrado
- los jugadores eran playmoviles
- los arcos los hacía con cajas de cassette
- y tenía dos cajas donde ponía a las hinchadas, eran los famosos soldaditos de plástico los “hinchas”
- y les metía banderas largas tipo barra brava que las pintaba con marcadores en papel y las recortaba.
Ese era mi combo de fútbol, y lo bien que la pasaba.
Mamita que placer era esto ahora que me acordé. Ahí a la derecha abajo aparece el rasti blanco que elegía de pelota : D
esos eran los verdaderos o los “made in argensimia” ?
Estos son rasti si no estaba mal la foto, los que decís vos creo que son los “mil ladrillos”, no?
Oia, toda la vida pensé que era Mil ladrillos, y es Mis ladrillos. Yo tenía Rasti igual.
claro sisi habia varias marcas o 3ras marcas, con calidades diferentes, encima no encastraban jaja
Los muñequitos mios eran de este tipo, de goma.
Les había hecho una base y los pegaba para que quedaran parados. Había de todos los clubes, como te digo tenía hasta Banfield.
Creo que estos eran gomosos no? y los otros mas plástico duro.
esos de goma nunca los vi, pero son reliquias
horas y horas jugando e imaginando jugadas con los de plastico, siempre le rompiamos el culo a boca con goles de toda clase. Que epocas viejo, que manera de usar la imaginacion!!