Le decían Manuelita, incomprobable que sea el nombre posta y menos argentino.
este quedaba en flores? atras de un play land? rivadavia casi nazca?
si es ese, en un momento fue un antro de oscuridad donde te jugabas un aztec mientras tenias un cabeza en la maquina de atras manoteandose el sogan sin carpa
El paso del tiempo es el infierno
No se quien paso los links de retrogames pero le agradezco un monton, reavivo mi adiccion al International Super Star Soccer
de nada
el uno Eddie como siempre, de regalo te dejo esta version de un amigo de Alexander the Great, mi amigo es el violero de rulos, cada tanto hacen un maiden fest:
vaamo nene!!!
de nada, gran juegazo, en todas sus versiones
nostalgia
Dicen que el paddle está otra vez de moda. Yo jugué un par de veces y perdí siempre
a esos virgos que estan en la foto la unica mujer que los espera es la madre en la casa para cagarlos a patadas en el culo por patinarse la plata del pan en el ciber
Que tiempos viejo
se acuerdan cuando estaban de moda los Pitufos?
vasos de los pitufos, remeras de los pitufos, calcos, figuritas, muñequitos.
tuve la fabrica de pitufos que era para hacerlos con arcilla y los pintabas, buen pasatiempo. Y el pitufo de River, obviamente.
este es mio, debe tener mas de 30 años. Una joya.
que groso eso, ahora que lo veo lo recuerdo, hermoso che
buscando un poco en la web me encontre con los famosos muñecos de torta, tambien los tuve, obviamente despues de la torta los usaba para imaginar y jugar esos clasicos donde siempre ganabamos nosotros, que caño!!