El thread de ariel001. Dejale un saludo

Cuanta razón tenías @ariel001, perdonanos por no ser dignos de tus enseñanzas

5 Me gusta
17 Me gusta

Un verdadero prócer iluminado, nadie es digno de sentarse en su mesa

2 Me gusta

Se lo ve mas serio en twitter y con menos comillas

7 Me gusta

Pasa que intenta encajar de a poco. Por ejemplo, le dice “muñe” muchas más veces que acá, salvo que sea obvio que se esté hablando de Gallardo, en donde usa sus reconocidas muletillas

6 Me gusta

Hay que decirlo: con su avatar corrido hacia el costado en Twitter se lo ve más gracioso, kjjjj

13 Me gusta

¡que se yo! , el tipo tiene una postura y la sostuvo a pesar de todo , eso tiene su valor .
la contra que tiene , es ; que después de 7 años consiguió que sus principios futbolísticos coincidan con la realidad del equipo .
no es la primera vez que el equipo cae en un pozo , eso no se discute . pero en general sus opiniones terminaban sepultadas por títulos , por nivel futbolístico , por roturas de culo a los bosteros o por los mano a mano .
lo preocupante es que estas recaídas o crisis son mas recurrentes y mas profundas .

Ch de que no le haya truchado la cuenta alguno de los pendejitos troll de aca adentro …

1 me gusta
7 Me gusta

En su Twitter, muchos Likes a comentarios y paginas de Indeprimente…
:eye::eye:
batman-thinking

19 Me gusta

Era un iluminado, el primero en sacarle la ficha a dua lipa.

2 Me gusta

Entonces está confirmado que es el kjjj

7 Me gusta
13 Me gusta

Las únicas cuentas que sigue son a Humene, un bot sexual a LPM y a mi

3 Me gusta

esta como en la odisea de ulises peleando en aguas turbulentas, esperando volver al foro con su amada liga maxima

9 Me gusta

Que hacía siguiendo un bot sexual jajajajajajajajaja

5 Me gusta

jajaja , y no me creían que venia de invierno bojo @YACARE

6 Me gusta

Cada vez me cierra más que es Angelito Millonario. Ahora se pasea por twitter como lo hacía el mitómano, falta que empiece a discutir con trolas

6 Me gusta

Yo siempre creí que Angelito era un bot. Estaba 24/7 en el foro y en todos los th al mismo tiempo.

8 Me gusta

Es que ese usuario es de indesingente y quedó dolido con gallardo desde el “penal de Pinola”…

7 Me gusta