El thread de ariel001. Dejale un saludo

El tiempo le dio la razón

4 Me gusta


21 Me gusta

Igual las frases “el muchacho” o “totalmente psycho” ya calaron culturalmente.Ya son de todos…dejaron de ser del Sr Arielo de forma exclusiva.

7 Me gusta

Última visita 17 horas

¿Qué pasa Arielo? estas temeroso de dar una catarata de conceptos a este Muchacho para que no haga cagadas el domingo, vení a iluminar, no somos tan buenos.

3 Me gusta

13 años después y estas palabras son totalmente aplicables para el día de hoy.
Un adelantado para su tiempo.

11 Me gusta

el “gonza” no??? :joy: “desenmascarando” a los fanboys antes dq “existieran” siquiera… hablenme d “adelantados” a su “tiempo”…xd

7 Me gusta

La concha de tu hermana, Gallardo

2 Me gusta

Esta es la figurita dificil, no usó comillas ni la palabra muchacho

17 Me gusta

Destruyo todas las cabalas y quemo todos los usuarios que abrían threads, nos demolió por completo.

5 Me gusta

la “liga” es un fenomeno tan “enigmatico” como “escurridizo”…por eso, no podemos “depender” de los fenomenos y si de los conceptos…es la unica “batalla” cultural “importante” a dar

4 Me gusta

Pensar que Sabella decía que si abríamos la cabeza de este individuo íbamos a encontrar un “Larousse ilustrado del fútbol”.
Pobre Alejandro, ¿que diría al ver esta versión del Muchacho?.

6 Me gusta

xalgo nunca me gusto sabela cmo “tecnico”…tiene ptos d “conexion” c el muchacho, en el “sentido” de nadar en la “abundancia” y perder “finales” faltando poco d manera insolita…

3 Me gusta

kjjjjjj ya tiraba comillas y le decia muchacho. como no quererlo a arielo

10 Me gusta

eso es pa los q “dicen” q “secuestre”, “torture” y me “robe” la “cuenta” del.“verdadero ariei”…no mas “preguntas”, sr “juez”…xd

11 Me gusta

@ariel001 con una mano en el corazón, si la tenes a diosa lipa en cuatro en la cama pidiendo que le acaricies el intestino por dentro, pero te dice que lo banca al muñe y le da otra chance mas… se le entra igual a la albanesa o se sube el cierre y abandona de inmediato la situacion???

14 Me gusta

se sube el “cierre” d “inmediato”… x ese “precio”, m tienen q poner una “zanahoria” + “tentadora”…xd.

20 Me gusta

Siempre firme según sus conceptos, un grande

12 Me gusta

El thread de un villano de una historia mal contada…

17 Me gusta

“Ban”

3 Me gusta

Sabio, erudito, visionario, tormenta de verdades, animal del teclado, genio incomprendido, semental foristico

16 Me gusta