El thread de ariel001. Dejale un saludo

Creado el
29 mar. '07

Yo entre en el 2005 al foro , 2 años despues se registro Ariel 001

Ahora yo no puedo asegurar que sea el mismo, me acuerdo hace unos años que hubo muchos robos de cuentas en el foro, si es o no no lo vamos a saber nunca a no ser que el venga y diga soy tal y me robe la cuenta.

Ultima visita del muchacho Ariel fue el 11 de mayo.

Lo unico que puedo asegurar que ya en esa epoca era merlista hasta la medula y que siempre detesto a Gallardo, despues si el personaje actual es una copia o un clon no puedo saberlo.

11 Me gusta

¿Pero puede ser que una persona este más de diez años haciendose pasar por hincha de otro club en un foro?
Digo, yo soy alto virgo, pero esto va más allá.

6 Me gusta

Yo lo que pienso es que es de River en serio y que siempre fue merlista y decia que Gallardo lo traiciono, despues como lo empezaron a putear por todos lados creo este personaje de los ultimos años para burlarse de los que lo putean porque sabia que a la primera vez que se sacaba se iba del foro, al final termino teniendo un grupo de adoradores de 001.

Para mi es de River pero se comio muchas puteadas y no le quedo otra que hacerse un personaje que se caga de risa otra no le quedaba.

5 Me gusta

la puta madre, ¿vos decís que lo bancan en serio? que peligro, yo pense que le seguían el juego nomas.

3 Me gusta

No creo que sea el Ariel original, el verdadero era súper respetuoso, le podías decir cualquier barbaridad y nunca te puteaba. Este era mucho más agresivo.

1 me gusta

Angelmito era Lord Curval que a su vez Ariel que a su vez era el Muchacho Cachetón que a su vez era el mismísimo Jay creando personajes del foro para una simulación que no es más que la teoría del Internet Muerto.

8 Me gusta

Muy buena deduccion, vos tambien son angelito millonario

16 Me gusta

Ya lo velamos gente.
Dejen ir.

1 me gusta

Analizando la personalidad de Angelito en caso que realmente haya sido Lord y Ariel también siguiendo la Teoría Cachetón, me parece imposible que no esté entre nosotros con otro personaje incógnita y capaz mas reservado.

Es muy difícil pensar que haya dejado todo de un día para el otro si el caso es este de las múltiples personalidades, posiblemente sintió que se le fue de las manos e hizo un trabajo de limpieza de personajes para después reiniciar en otro ciclo.

2 Me gusta

En este caso del reinicio la teoría es que este en modo película The Thing, en esta etapa se mantendrá oculto y solo se hará visible cuando sea necesario, mientras tanto irá absorbiendo otros personajes del foro silenciosamente. Siniestro.

4 Me gusta

ojo con ese enlace que tiene virus, o al menos mi av detecta uno

1 me gusta

Se ve que ni bola le dan y le inyectaron código malicioso jajajaja

1 me gusta

Pero que usuario del foro podría ser un personaje que amaba el Brasileirao, era hincha de Palmeiras y escribía muy bien en castellano?

:soccer:

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Volvé Ariel y pasale la pija por la cara a todos los gallardistas de mierda, es un papelón esto, un bochorno, tenías toda la razón viejo, lo viste antes que nadie, somos una MURGA, cada vez peor, este muchacho nos va a arruinar por completo!!!

3 Me gusta

Asi cómo a Perón le profanaron las manos, procedo a “profanar” las “comillas” de Arielo

8 Me gusta

A ver si los mods se ponen las pilas y le dan este personaje a otro user. Porque es clave Ariel001, es el anti mufa

Volvemos a la cabala? Si pones me gusta volvemos.

1 me gusta

“Fue entre los suyos, y no le recibieron”

Y vendrán cosas peores dice también la Biblia.

5 Me gusta

Dale que ya te vi @ariel001 :eyes:

10 Me gusta