El thread de ariel001. Dejale un saludo

estaba muy al pedo y era muy boludo. ariel tambien(?

Debe estar a full y tapado de laburo Don Arielo (?)

3 Me gusta

Entonces angelmico hace añares que está en el foro.
Me la juego que debe estar desde los inicios.

1 me gusta

Sumo: ariel001 es el mismísimo MG apelando a los poderes mufisticos del foro.

7 Me gusta

El verdadero ariel001 es un boomer que perdió la cuenta. Se la robó algelmito.

7 Me gusta

Esto es grave, desapareció Ariel y se le termino el veranito a Mostaza.

Perdió, perdió, perdió y una patada en el tuje, los conceptos de Reynaldo Carlos Merlo no funcionan en el Ascenso…

6 Me gusta

“El” ha “muerto” xd…

4 Me gusta

La teoría de Ariel y Angelmito siendo la misma persona me parece descabellada, pero la de que era un tipo de 50 años y que en algún momento le robaron la cuenta tiene mucho sentido. El Ariel flanderizado y comillero usaba palabras como “fanboy” que no son propias de un cincuentón.

9 Me gusta

Se los dije!! desde hace años lo vengo diciendo y me trataron de Loco,ahora de a poco algunos se estan dando cuenta, a este le usurparon la cuenta hace un tiempo y alguien entro a actuar su personaje, lo que si seria un Plot Twist es que Angelito sea el que maneja esa cuenta, barajaba la teoria de cuales usuarios podrian manejarla pero no habia certezas,pero que el comillero no aparezca en un campeonato de bosta a tirar mierda,me hace bastante Ruido…

9 Me gusta

Arielito chupame bien la bolsa peluda hijo de puta!

2 Me gusta

Reaparece hoy maldito bastardoooooo

1 me gusta

Me llega por la cucaracha que se habría contagiado cobicho y la quedó por ser antivacuna y no tener ninguna dósis.

6 Me gusta

Una de las poquísimas veces que interactuaron :eyes:

20 Me gusta

Que dice detective Cachetón de esto? yo dudo que sean los mismos o producto de la mente de una misma actividad cerebral.

9 Me gusta

Y dale hermano, venga a dar catedra. Seguro esta esperando para cuando nos quedemos afuera de la copa el hijo de puta, va a entrar asi

14 Me gusta

Así kjjj

15 Me gusta

Volvió en forma de anibal pachango este.
No tengo dudas, pero tampoco certezas

4 Me gusta

Me sigue pareciendo mucha casualidad que después de años en el foro se borre al mismo tiempo que angelito. Tengo abstinencia de desvirtuadas y “científicos”.

12 Me gusta

Se crearon su propio foro de azar y mujerzuelas kjjj

5 Me gusta

Vení Arielo a festejar un nuevo título del young inexperted con nosotros!!!

4 Me gusta