El thread de ariel001. Dejale un saludo

La influencia :flushed:

2 Me gusta

¿El deterioro mental es directamente proporcional a la cantidad de comillas que usa en los textos?
Yo diría que si Ken

3 Me gusta

como me jijeo con las abreviaturas de arielo kjjjjj

5 Me gusta

Desquiciado.
Ayer descubrí éste TH , hoy me pongo al día

5 Me gusta

podrias “plasmarlo” en un “grafico” xy…??? tv asi logre “comprender” el “deterioro” dlcl estan “hablando”…xd

4 Me gusta

f(x) = e^x.
Una exponencial más bien xD

6 Me gusta

Arielito que pensas gonzalez pires y gallardo? por que lo pone?

3 Me gusta

el muchacho nos “entrego” ate nada menos q la “bosta”, y ahora no va a “sacarlo” p/ no qudar “expuesto”…

2 Me gusta

“Señor” que opina acerca del “muchacho” y su “nuevo” amor?

“pensando” en la “geometria” dl “problema”: es un “triangulo” en realidad y los 3 “vertices” son “toxicos”…xd

7 Me gusta

Mostaza te rompe una sequia de 35 años mientras plaza de mayo se prende fuego y este muchacho teme que lo descoloquen por un rumor.
Cuanta falta de conceptos para superar una adversidad. No ariel?

5 Me gusta

image

1 me gusta

Titulo recontra arreglado. Y para variar, ¿a que club le robaron?. A River. Si mal no recuerdo, hace un par de años @Ariel_Santillan había posteado una nota en la que debatían como terminar ese campeonato, buscando que lo gane Rcng. Macri era uno de ellos.

1 me gusta

Le roban a River y vos, para variar, defendés eso.

1 me gusta

ls q le “roban” a river son los “cientificos” y el “hincha” d “jrs”, q vos tto “defendes”… :joy: o no t “acordas” dlq pasaba ates y lq pasa ahora cta la “bosta”, “bigboss” (xd) pedazo d ridiculo??? :joy:

CoU9-_9WEAQxGwx

4 Me gusta

Desde que Macri puso a Boca a manejar la AFA. 2014: murio Grondona, quedo Segura siendo títere de Angelici (Macri) casualmente arreglan el título para Rcng junto con Bragarnik. En 2015 hacen matufias por todos lados, Segura y Angelici arreglan el 38 a 38 para que no gane Tinelli., despues en 2016 Macri metio a su amigo Armando Perez, llegaron las elecciones y Tapia/Angelici(Macri) fue la formula ganadora, y finalmente quedo Tapia.

Boca robo 4 Campeonatos y 2 Copas Argentinas.

2 Me gusta

Si. Macri era amigo de Marín ( presidente de Racing a través de Blanquiceleste ) y como presidente de los cerdos y amigo de Marín, lo fue a ver a Puerta que era uno de los tantos presidentes que se tuvieron en el despelote del 2001 es Macri porque habían sido compañeros en la UCA. Ahí le pidió que Racing jugara para que saliera campeón. Toma ( Ministro de Seguridad ) es el que se encarga del tema y le dice a Puerta que él lo llama a Grondona y que se quedara tranquilo “que Racing salía campeón”

Según Ceferino Reatto este es el diálogo entre Grondona y Toma

—Mire, vamos a tener que sacar campeón a Racing.
—Lo primero que hay que hacer es sacar el estado de sitio.
—Por eso, no se preocupe, pero, “tiene que salir campeón Racing, así la gente puede festejar algo”

Diez años después, en una entrevista con el periodista Alejandro Wall para su libro ¡Academia, carajo! , el juez de línea Barrientos reconoció que Loeschbor estaba “como un metro veinte, un metro treinta, en orsai”, pero que no levantó el banderín sino que corrió al medio del campo convalidando el gol porque —asegura— era fanático de Racing y quería que su equipo saliera campeón . El poder de Grondona en el fútbol incluía el control del Colegio de Árbitros a través de uno de sus hombres de mayor confianza, Jorge Romo. Barrientos está convencido de que él fue elegido para el partido decisivo porque era hincha del club.

El árbitro. Brazenas.Brazenas era considerado una carta que Grondona se reservaba para los partidos que le importaban mucho, más allá de la formalidad de los sorteos.

7 Me gusta

Michas cosas digitadas en el futbol argentino y no es casualidad el torneo despues del rojo en 2002 habia que darle una alegria a la otra mitad de avellaneda, el torneo de bosta en 2008. Tantos torneos robados

6 Me gusta