kjjjjj
La cámara de las comillas ha sido abierta
Enemigos del heredero… temed
Me mata que pidan el regreso de Ariel sólo para putearlo
En que año Ursula001 empezó a comillear compulsivamente? Ví que en th de por el 2016 escribía normal
En la vida real ariel usa este foro para la autocritica, ahora como se dió cuenta que debió traer un delantero decidió volver.
La autocritica del “muchacho” xd
estas siendo “regenerado” via: los conceptos… pero el resto de los fanboys no correran con la misma “suerte”, terminaran “cayendo”, “uno por uno” d manera random…xd
thank you, my friend!! tengo 0 dosis “inoculadas” d la “vacuna” experimental aun…no me dejo llevar por las “recomendaciones” de los “cientificos”…xd
“jorge” hara lo mejor para todos ntos, fue elegido “presidente” para tomar “decisiones”, no para ser una mera figurita “decorativa”…lamentablemente se “politizo” tto el “proyecto” d aslan para hacerle la “campaña” al “gordo” chantelli, que hoy ese “apellido” y todo lo que conlleva es mala “palabra” para nta cd y tienen las “puertas” del club hermeticamente cerradas…xd
Por que Ursula?
Ariel,opina sobre el Césped Europeo,luce un desastre, otro de los caprichos del Muchacho jajajaja…
“Avance del retroceso”
Ahhh. Que boludo que fui, no entendí la referencia jajajajajaja
@ariel001 necesito que me pases el gráfico con el analisis de la derivada primera.
Es el santo grial de este foro para mí
“creeme” si t digo q es lo q mas “quisiera” ahora mismo, pero se “intangibilizo”…aquellos q tuvieron el “privilegio” de verlo, “claman” por su “regreso”…la “historia” cta q pronto se “materializara” y ese “dia” todo terminara…xd
Esperaba un análisis arielistico, pero no está tan errado jajaja