El thread de ariel001. Dejale un saludo

Para mi que aparece el viernes, en la previa del partido. Se estaba guardando “El”

8 Me gusta

Ojalá vuelva pronto, sin Ariel este foro es un lugar carente de sentido

8 Me gusta

Udo, Bol (1376-1437) quinto mansa del Imperio de Mali (?

4 Me gusta

“Volve” con los “conceptos” maldito “mercenario” … xd

1 me gusta

image
@Alguien

5 Me gusta

Angelmito debería haber estudiado Historia, para ser profesor, laburar en un museo o algo así (?)

1 me gusta

tiene un master en wikipedia el hdp

3 Me gusta

la foto sin censurar

5 Me gusta

Puede aprovechar a que se esta por ir Carrascal y tirar que “El muchacho” dejó ir a un gran jugador como hacía con Girotti.

Udo, Pelot era el hijo, fue el sexto (?

6 Me gusta

Imagínense lo que hubiera sido Carrascal con conceptos europeos

1 me gusta

¿Te imaginas estudiar una carrera universitaria de 5 años para limpiar pisos?

4 Me gusta

Yo soy profe de Historia y doy fe

4 Me gusta

Y los papitos separados, Oscar, no te olvides de eso. Eso es mucho muy importante.

1 me gusta

“Este” sujeto está “desbordado” pr l “soberbia” s hace el “lindo” y nunca mas “apareció”.

“Hernan” sin dudas q “debe” estar “decepcionado” … xd

2 Me gusta

“El” ha regresado

3 Me gusta

Ha vuelto Don Ariel, me dio un like recién!

Pase maestro, lo estábamos esperando, solo faltaba usted, pongan los fideos que estamos todosss

12 Me gusta

imagen

OMG

15 Me gusta

no voy a “descansar” hta ver al muchacho en el “piso” y completamente “demolido”, como el esta haciendo con nto “querido” club…y mucho menos ahora que tengo contacto “directo” con las “leyendas” de la “www”…xd ya puedo ver esos “rostros” llenos de “terror” al otro lado de las “pantallas”… pero es mucho mas que eso lo que me “deben”…el muchacho y los fanboys “caeran”, “uno por uno”, muahahahahahahaahahhaahah…hernan jorge llegara, de la “mano” de “jorge”, y ese sera nto “resurgimiento”…

32 Me gusta

que miedo…

2 Me gusta