Salu2
Yo “digo” que se “quede” baneado “hasta” el “viernes”, si “ganamos” y damos la “vuelta” ya no es “necesaria” su antimufa y “nos” “sacamos” a Arielo y sus “comillas” de “encima”. Si no se nos da lo “traemos” de “vuelta” le “dan” mod y que nos “banee” a “todos” xd""""
Es así,como lo describis .
Ahora yo si fuese Administrador,si lo baneaba en el TH del Covid sin política.
Para mi es una falta total de respetó, Hablar de PLandemia , que la Inmunidad de manada con todoooooooooo abiertooooooooo,la vacuna experimental etc. Cuando muchos la pasamos complicado, perdimos Amigos o Familiares, repito eso fue y es porque sigue, lo peor de Ariel.
Y no me cabe dudas que se vacunó.
Kjjj ban a mi porque? es una minoría, los envidiosos de siempre
Arielito ya ganó kjjjj
que llorones que son, solo fueron 3 dias.
Maricotas.
Que inyusticia, el troll merecía hoguera permanente
Faltan las comillas jajajajaja
Genial!!!
Lo banearon a Ariel y ya está perdiendo Barracas que tiene camiseta rojiblanca… el “muchacho” de arriba está avisando…
@ariel001, “si” me estás “siguiendo” espero “iluminar” la noche “oscura” que te “cubre” por “favor”.
Un “saludo” desde la “tierra” Colombiana. Todos “te” apoyamos y respetamos “tus” conceptos “Europeos”.
“Gallardistas” por siempre “pero” hermanos del “mostaza”
Y son 3 meses para Enzo. Datos empiricos.
Den el nombre el culpable asi lo damos como ofrenda para lograr “la tregua”
“Breath arielo, breath”
Son en serio las cosas que escribís, o es joda?
Jajajaja acá es otro Mundo,solo mirar el TH de Astrología es una fiel muestra…
Caquitas finas, dirías vos
Me lo imagino a Ariel re caliente por esa decisión, va a volver recargado y metiendo más comillas que nunca, desencajado jajajaj
Y casi se murió enzo perez
Creo que fue una advertencia tipo mafiosa.
A la Mierda, más de uno va a pensar al menos.
Sin Enzo, Casco y Zuculini, terrible …
A lo banearon 3 dias nomas? Pense que era permanente… Para eso hubiesen esperado que gane River y era casi lo mismo… CASI, porque eran mas días que desaparecía y seguramente con Enzo Perez sin ningún drama en el equipo…
Todo mal hacen!