siempre my friend !! las deudas son de por vida, las camisetas no se pagan solas /?
Al que habría que banear es a @Champion por difundir información falsa, es subversivo eso.
O mejor, revelar su verdadera identidad, sería peor que bañarlo (porque le encanta ser mugriento).
Jajaja todo lo que diga Champions directamente no podes creerle, jamas te habla sin tirar una mentira.
Estás leyendo esto @Morgoth ?
Es todo un suceso si desaparece del foro Angelillo eh, no es moco de pavo kjjj
Un foro sin Angelito? Se rompe la matrix
Te etiqueté en el rincón de las confesiones, no sé si lees. hoy puso que estaba hecho mierda del riñón. Una enfermedad más a la larga lista y eso que solo tiene 23 años. En cualquier momento la queda.
Devuelvan a Ariel, salames
Kjjj no me llega lo de ahí, lo tengo en silenciado junto a otros pares de th de offtopic donde se cansan de escribir jajaja nuuuu, al horno el viejo Angelmito, arruinado está kjj
¿Por qué tendrías silenciado eso? Ilógico.
Igual tiró cualka. Si hablé algo de un riñón, pero no eso. Igual es normal que se confunda, está aprendiendo a leer, es parte del proceso de aprendizaje.
Tengo unos cuantos threads silenciados, porque no me interesa leerlos y tampoco quiero que me figuren en Recientes cuando hay comentarios nuevos, algunos del subforo de Juegos, Televisión y series y Música y Radio también, derecho viejo y al carajo kjjjj
Noooo. No te vayas, por favor
Golazo, no te vamos a extrañar man
Aplaca tu ira Arielo
Se lesiono enzo
Toda del muchaho
Las consecuencias del ban las paga Enzo Pérez
No soy doctor, pero estoy casi seguro que si lo desbanean se le cura el brazo a EnzoPe y le crece una cuarta pierna.
Mod: bueno ariel, no sos constructivo para la comunidad, afuera del foro
Ariel: “ok”
Resultado: enzo perez afuera 3 meses, sin 5 para jugar con rasin, el equipo pario el partido, brayan no emboco una, alvarez erro 3 mano a mano, simon fue una babosa
Opino que para balancear el karma se coma el doble de baneo el Mod y ariel quede libre.
por que lo banearon a LeanRD?
Zafamos de milagro, que los mods dejen de tentar a la suerte