El thread de ariel001. Dejale un saludo

¿La mismísima Morena Beltrán?

3 Me gusta

vecinO.
Fabián de Ramos, tiene user en TR

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

eso es muy cierto. por ej las 4 goleadas consecutivas “historicas” del river del gran mostaza. es un “dato”/ recuerdo glorioso que muy pocos sabian, hasta que le di la “dimension” que se merecia y hoy ya nadie “objeta”…

pero vos viste por ej esta “clase” futbolistica magistral de fran kudelka???

sabes lo que le falta al muchacho para lograr semejante “nivel” de conceptos??? lo deja “chiquitito” fran, lo humilla por completo, lo “desnuda” al “muñe” por “comparacion” en su flagrante pequeñez “intelectual”…xd

la “educacion” y el “respeto” por sobre todas las cosas…

error. no me “vacune” experimentalmente ni lo pienso hacer… por ende, soy uno de los pocos “purasangres” que quedan en el “pais” y en el mundo… y si, la “inmunidad” de manada esta completamente cristalizada, como vengo diciendo dde hace muuuuuuuuuuuuucho ya. el tiempo me dio la “razon” de forma contundente…

24 Me gusta

:laughing::rofl::joy:
La puta que vale la pena estar vivo

9 Me gusta

Umarola pomarola.

Yo tampoco me vacuné, me siento asi kjj

10 Me gusta

Previo a Argentinos no apareció porque era un rival menor, accesible, los menosprecio.
Ahora estamos previo a unos de los partidos mas chivos que quedan de acá al final y vuelve a derrochar conceptos solidos, instructivos y demoledores.
El mundo River puede dormir tranquilo.

7 Me gusta

Grande arielo, aparece para derramar una poco de su mística y así el “muchacho” puede “hacer” un “papel” digno contra su “papá” el “Richard” XD

Un incomprendido el gran Ariel.

14 Me gusta

" El Puma" Girotti es por Carlos Manuel? .

Resta saber cuál es la reacción de Ariel,ante un Gol ante la bosta,lo grita a muerte ehhh.

Te aclaro que no soy FansBoy del Muñeco,lo respeto, considero que tiene virtudes y errores,si reconozco que hay algo dentro del Plantel que ante adversidades,se sobreponen y sale adelante, muchas veces creo que Jugadores que no se que carajo hacen en el Plantel como Lux , Pinola, algo deben tener que ver con el tema y no es solo el Cuerpo Técnico.

Pero bueh, Jugue quien Juegue, dirija quién sea,1° River,2° River, River en mi vida,mi familia ,me cambia el humor según los resultados y ya no siendo joven no lo puedo manejar, así será hasta el último de mis suspiros.

Abrazo.

3 Me gusta

De eso no hay duda, antes era un “usuario más”, ahora hace un personaje. Pero, ojo, Aguilar también era hincha de River.

No, ya era bastante contra, pero ahora hace un personaje.

No significa que se maneje con respeto.

Esto es otro motivo de ban, tener a un anti-vacunas que manda a la gente a morirse, fomentando sus ideas en un foro con usuarios que han expresado que tuvieron fallecidos a causa de esta pandemia.

5 Me gusta

16 Me gusta

Ariel purasangre conceptualizada

5 Me gusta

Siga domando NombredelaSirenita001 y no pare de domar.

3 Me gusta

Como siempre dia de partido lo vengo a saludar con el sumo respeto que a usted le tengo, lo leo siempre.
Lo unico que le digo es que si el TEAM sigue asi se va a tener que hacer una ensalada de comillas y metersela en el orto.

PD. Ponele MOSTAZA a la ensalada hijo de puta

5 Me gusta

Cada vez que leo “cientificos” me explota un nervio

7 Me gusta

es q los “cientificos” son nefastos y casi tan “nocivos” como el muchacho…mira lo q t digo…

2 Me gusta

veni a jugar al truco

3 Me gusta

Ufff, llega a ir a jugar al truco Arielito, y a Pedota Nadanja se lo coge de dorapa ida y vuelta

6 Me gusta

veni a jugar vos tambien, ya te dije el otro día

3 Me gusta

y @Angelito_Millonario que estas todo el día acá

3 Me gusta