El thread de ariel001. Dejale un saludo

15 Me gusta

Hijo de puta, si tiene la misma “rima” que la original y hasta la terminación de comillaaas con domaaar

3 Me gusta

jaja pero tenías que combinar la cuarta frase con la segunda frase …“coger” combina con …“Plate” en el cantito original.

2 Me gusta

Daaa, ni parecidas son y para cuando decís “coger”, la otra palabra quedó lejísimos con la melodía y alargando las palabras jajaj esa canción no es con rima, sino que la música y lo que dice la letra lo que le da la gracia

1 me gusta

No no, metele otra palabra que no sea con “eeee” en la segunda y vas a ver que el cantito original queda como el orto si no se combina ahí con la última palabra con “eeee” también.

Estudiemos la variante…

… (ayuden a completar que me olvidé) era “Hicieron correr la bola”?
que nos iban a mataaar
Cuando fuimos a la bocaaa
no los pudimo´encontrar

Fijate como acá combina la a en la segunda y cuarta.

Estudiemos la variante…

… (ayuden a completar que me olvidé) era “Hicieron correr la bola”?
que nos iban a mataaar
Cuando fuimos a la bocaaa
no los pudimo´encontraaar

Fijate como acá combina la a en la segunda y cuarta.

1 me gusta

Para mi queda bien porque la segunda frase queda lejos de la última, las que tienen que ser parecidas las terminaciones, son la tercera y la cuarta frase (por eso usé “aaas” con “aaar” ya que las consonantes casi no se pronuncian en ese cántico), que son seguidas, lo importante es que pueda seguir la melodía de la original para mí en este caso, no que no rime (?)

Cómo se nota que es el thread de Arielito y esta para hablar de cualquier cosa (ahora cerraban este también kjjj), porque qué canción de cancha tiene rima hijos de puta? Esto no es trap, solamente el hincha huevos de Angelito se quiso hacer el vivo porque entró al foro con la tanga cruzada :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Fijese mi estudio musical sobre la variante del cantito original que puse arriba. Ahora la A es la que combina.

1 me gusta

Por eso, yo usé la estructura de que a la palabra River/Ari acentuada en la primera vocal al cantarla, y en la segunda frase, a la misma palabra se le agregue otra cortita: River Plate/Arielo, porque también se acentúa en la primera vocal y en la última vocal se alarga, y después, en las otras dos frases, ambas terminan en “aaa”, ya que en la original terminan en “eee”

Esa fue mi lógica, porque no encontré otra forma y con Ariel001 quedaba peor jajaja así que pensándolo así, estoy aprobado :sunglasses::rofl:

1 me gusta

jaja pero no va :rofl:

Igualmente que de su dictamen el experto @Angelito_Millonario con un extenso informe

3 Me gusta

Es que no hay otra forma de que pegue sino, con Ariel solo tampoco se puede, no busqué que rime exactamente como la original, sino que la primera parte suene como la original y que la segunda parte tenga la misma terminación y mismo sonido de la original, como 2 partes separadas y no una estrofa donde el segundo verso tiene que rimar con el cuarto jajajaj

2 Me gusta

Jaja las únicas que importan son la segunda y la cuarta:

Este es el famoso arielo
europeo al conceptuar(?
pongase esas comillas
Que los vamos a domar

8 Me gusta

Debaten sobre rimas y poemas, se siente el fin del foro (?

12 Me gusta

Y mira te di me gusta y me figura como que me di me gusta ami mismo(?

Yo diria que si Kent!!

3 Me gusta

Naaa, así queda peor, porque la onda es que repita “el famoso” y al nombre agregarle una palabra más, como en la original

1 me gusta

Estamos inventando el tema oficial de Arielito para este
thread, con melodía de cancha (?) kjjjjj

3 Me gusta

No me viene pasando eso a mi, por suerte y por ahora (?) kjjj

Igual siempre que digo esto de algo que anda mal del foro, a las pocas horas me empieza a andar como el ogete a mi también, cómo si se diera cuenta que se olvidó de andarme mal a mi y me lo hiciera a propósito kjjj

4 Me gusta

No te lo niego, pero si, las que importan son la segunda y la cuarta, si o si deben rimar esas dos…

2 Me gusta

Ahí radica el debate entonces (?), porque yo no busqué eso desde el vamos, por más que la original sea así, lo pensé por otro lado como dije más atrás jajaja

1 me gusta

No puedo decidir, por las dudas respondo al tema nomas…

http://fotos.subefotos.com/8950e56e9e3de71881fe2b59f4172240o.jpg

3 Me gusta