El terreno de juego "un verdadero desastre"

Este tipo suele subir cosas a su twitter relacionadas a refacciones del Monumental y campo de juego, creo que labura de eso en el club

https://twitter.com/RodrigoPecollo

[TWEET]1202587729709670402[/TWEET]

No aprende más esta dirigencia

Llegamos a perder el próximo partido, y se complica la liga, y yo creo que eso habrá sido determinante para que Gallardo termine de hincharse las pelotas de que sean TAN pelotudos

https://tntsports.com/superliga/Preocupacion-de-Gallardo-por-el-campo-de-juego-asi-esta-el-Monumental-hoy-20200128-0018.html

Si entran a ver las fotos no van a poder creer lo que es el terreno. No me quiero imaginar la calentura que debe tener Gallardo de saber que tiene que jugar en ese potrero digno de un club de primera D

4 Me gusta

Una verguenza.

2 Me gusta

Qué lindo definir el torneo en un cancha de torneo amateur

4 Me gusta

Desastroso, decadente.

5 Me gusta

nos autoboicoteamos el torneo local siempre, esto influye y mucho, no es joda

6 Me gusta

Che donofrio, el campo de juego de River se parece a oa argentina de macri.

2 Me gusta

Lo hacen a propósito, sino no se entiende

4 Me gusta

Todos los años lo mismo en el verano viejo, no aprenden mas la concha bien puta de sus madres, ya tengo los huevos por el piso de siempre el mismo tema, la puta que los re pario

4 Me gusta

Asi tienen el estadio estos hijos de puta, la desidia total

4 Me gusta

:man_facepalming:

7 Me gusta

Puta madre, Todos los años lo mismo! Recién en abril o mayo se pone el césped medianamente decente

3 Me gusta

Esto es corrupción ya

4 Me gusta

Ojalá que Gallardo les ponga bien los puntos a estos idiotas…

2 Me gusta

Leí la nota, se supone está nivelado, solo falta que el pasto crezca y se acomode porque se nota lo pusieron estos días, posiblemente salgan volando pedazos de pasto porque no creo en tan poco tiempo se expandan las raíces. En marzo seguro explota el pasto pero en mayo lo cambian de nuevo. :smile: Están poniendo pasto de verano promediando el verano?

2 Me gusta

Que ladrones hijos de puta el ultimo partido en el monu fue el 8/12 dos meses después cambian el pasto para afanar guita alquilando la cancha a viejos con guita para que jueguen ahi LADRONES, ahora el domingo la cancha da asco le favorecemos el juego a la sociedad de fomento que viene a no jugar perdemos puntos y ellos contando la guita que se afanaron hijos de puta

4 Me gusta

Dijeron en Halcones y Palomas , que el campo de juego ahora es “inteligente” . No agarrè muy bien la nota. Supuestamente el domingo và a estar mucho mejor

Hace que los defensores contrarios se tropiecen frente a Suarez y Borre?

9 Me gusta

Más que inteligente sería un campo de juego pillo ese! :smiley: Inteligente se refiere a que el pasto calcula cuando crecer así que seguro crece rápido para el domingo estar espléndido, estaría que sea inteligente pero un poco cholulo también así de coqueto nomás se pone bien verde para la TV. :laughing:

3 Me gusta

Hay que ganar me importa un bledo el estado del césped. Hay que ganar y salir campeón.

2 Me gusta