River jugó para la mierda en unos momentos, pero que fue perjudicado por un arbitro lo fue . No puede ser ni una vez vió los agarrones a maidana y a funes mori ?
Conte 4 veces a funes Mori ( En Tiro libre y jugadas ), 3 a Pavone y 2 A Maidana. Y TODOS FUERON.
Fijense como es la cosa que hasta araujo dijo eso es Claro penal contra Funes mori, y lo dijo 2 o 3 veces. Me da bronca, porque no es un partido cualqueira es un superclásico que te jode medio mundo si lo perdes.
Vayanse todos a la mierda grondonna y todos los que designaron a Loustau. Un desastre.
El estilo de lousteau es claro, cobra todos los roces afuera del area, ninguno adentro, y no tiene dramas en repartir tarjetas… Con los penales no se la juega nunca…
En su momento era más facil hacer chistes, o los programas se reían haciendo dobles de Cappa imitando sus puteadas, en vez de analizar si estaba equivocado en sus reclamos o no. La verdad, ahora, y que quede claro que esto va más allá de que somos horribles, nos están tirando al bombo de manera alevosa. A esta altura y de acá en más, con tan pocas fechas por jugarse, todos los equipos son anti-River. Y del “periodismo”, qué decir. Hasta es más parcial el diario Marca hablando del Barcelona que los medios “objetivos” que tenemos por estos lares.
Exacto. Y con el partido 0 a 0 fueron varios. Yo conté 7, supongamos que fueron 6, metiendo la mitad (como desastroso), el partido y el resultado eran otros. Fue bochornoso.
Eso no es excusa para que te hagan de todo en el area en todas las pelotas paradas.
Yo conte:
El 1ero a Maidana: Agarron de camiseta claro.
2do a Maidana: Casi le sacan la camiseta.
Empujon de Insaurralde a Funes Mori cuando definia con Luchetti.
Penal de Caruzzo a Gonzalez Pirez.
Manotazo de Insaurralde a Roman.
Penal de Monzon a Pavone en el 2do tiempo.
Otra pelota parada, penal a Funes Mori y a Gonzalez Pirez en la misma jugada.
Sumen una roja no sacada a Somoza a los 20-25 del 1er tiempo por una falta a Almeyda (era doble amarilla).
En total: 7 penales, un rival no expulsado. Invito a alguien a que me ponga otro partido (no importa de quien) en el que a un equipo no le cobren 7 penales.
El penal de Caruzzo a Maidana y si no me equivoco hubo uno mas.
El penal De Insaurralde Manotazo A Román.
El penal contra Funes Mori ( El Pirmero De Todos )
El penal contra Román De Caruzzo.
El penal contra Pavone De Monzon.
El Penal Contra Funes Mori De Somoza.
2 Penales Mas De Caruzzo A Gonzalez Pires.
Te digo que en 32 años que veo fobal no recuedo arbitraje semejante.
Después si Pavone esto o Funes Mori lo otro, pero que no le den a un mismo equipo 6, 7, 8 penales en un mismo partido me suena a algo altamente sospechoso.
ESTOY VIENDO LAS REPETICIONES y por mas que no quiero quejarme de los fallos no puedo soslayarlos. CARUSO E INSAURRALDE se cansaron de agarrar, y hubo 2 penales cobrables. POR QUE SE CAE MONZON CUANDO PAVONE LO PASA? relean la jugada…