El suicidio de la ex de Jim Carrey: ¿asesinato Illuminati?

5 Me gusta

como diria una vieja frase:

“eramos tan felices”.

1 me gusta

Con esto estamos dandole la razon a los simios soretes, fuera de joda lo digo, no va a faltar el thread en el planeta de los simios que hable de Bard, los masones, Donofrio y los iluminados y que ellos fueron los artifices de toda esta gloriosa epoca riverplatense.

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Cuando los giles se aviven ya sera demasiado tarde, estamos condenados bien condenados.

2 Me gusta

8 Me gusta

Escupi todo el hydroxycut :lol:

2 Me gusta

BigBoss, BiGGboSS. Tantos nicks similaren me vuelven loco!.

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

naaa todo el mundo sabe que fue la policia.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

Los protocolos de los sabios de Sion, data cruel, llevada al pie de la letra con la cual se domina a la sociedad. Lamentablemente.

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION]; veni a dar cátedra.

No sabia que este foro daba para tanto. :lol:

No se de este caso, no vi nada, pero por lo gral son todos masones o de otras sectas cabalisticas, y seguramente fue un sacrificio por parte de el mismo o anda a saber.

Es otro mundo muchachos, otras leyes, otros conocimientos, otra manera de vivir y entender las cosas.

//youtu.be/CyCTGpqSa38

Yo no entiendo mucho el tema de los masones, las pocas veces que he oído hablar de ellos se refieren a si como personas que entran buscando algo y terminan adentro de la secta o huyendo porque se dan cuenta de que es otra cosa. En casi todos los casos se los relaciona con poder, y a este poder se lo relaciona con cosas malignas. Es así siempre? O existe una masonería “pacífica” donde la capacidad de las personas no se vea afectada solo por la busqueda del poder?

es todo verdad esto, al igual que la mafia de la banca internacional…es todo un circo armado por esos delicuentes que inventan dinero de la nada y crean divertimentos para que las masas ignorantes no descubran la verdad mientras pelotudean

La única forma de saber que carajo hacen en esos lugares es entrando.
Mi primo me contó una vez que un conocido suyo estuvo a punto de entrar a la masonería y desistió a último momento, la cuestión es que tenía que pasar una prueba super ridícula y macabra para entrar :lol:

El simbolo es duro, igual que la torre de balel, que es igual al edificio de la union europera :lol:

//youtu.be/c7iQ1v_izF0

1 me gusta

Donde esta [MENTION=19284]Emillianno[/MENTION]; cuando se lo necesita?

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Bueno Mallo si le faltaste el respeto el que se quedo sin argumentos sos vos man!

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Y vos quienes crees que crearon las piramides? me interesa este tema

Pero no me contesto las cosas que le pregunte, hombre

El mejor truco que realizó jamás el diablo fue convencer al mundo que no existía, decían en The Usual Suspects.
Lo que es leer este thread, te abre el bocho un poco. No sé si Biggbos tenga toda la posta, pero algunas cosas que escribe tienen sentido, como lo del petroleo. Yo soy de creer que los verdaderos mandamases no son los que te muestran los noticieros, ni los diarios ni internet. Los que gobiernan no los podés ver.

Con respecto a Jim Carrey, el pobre tipo la debe estar pasando muy mal. Que se te muera la persona que querés, y que encima te echen la culpa a vos, debe ser una de las peores cosas que te pueden pasar.