En sus IDEAS, defiende el modelo privatista, dice que la educación tiene que ser privada, entre otras barbaridades que a Perón le daría un ataque de nervios si escuchara. Lo único que tiene de peronista es que canta la marcha y supuestamente reivindica a Perón. Vos le crees pero la gente en ciudad es más viva, fijate en los barrios que ganó en las Primarias: Recoleta, Belgrano, Núñez, Palermo y Caballito, fijate los resultados. Ganó en esos barrios que te estoy diciendo. Los chetos se avivaron antes que vos, de que Duhalde no es peronista.
El que te festeja el chiste, a mi entender el tipo más boludo del foro, tiene en la firma a Junin, de los tipos más gorilas que leí en el foro. Votó a Duhalde… porque ojo, sólo lo votó la derecha de Capital, en Prov. de Buenos Aires donde tiene los punteros no le fue tan bien… la gente que lo votó lo votó por motus propio, solita solita. No creo que lleve sus punteros a Recoleta…
Nos lo tiran a nosotros cuando les conviene, después van y lo votan ustedes… no digo ustedes por vos, pero mucha gente que se reiría así como vos, lo votó, no me caben dudas. Los resultados están a la vista…
Lo que está bueno del foro es que todos los días aprendés cosas nuevas, la última es que Duhalde no es peronista.
Mirá vos, estuvimos 25 años equivocados :lol:.
¿Donde señalé eso? Afirmé que no estoy de acuerdo con el sistema de promociones de los cuadros. El margen que vos señalás, siendo honesta (y no es ALTANERÍA), es en lo que no nos vamos a poner de acuerdo. Lo escribo desde el desencanto que lleva la experiencia en organismos del estado por ejemplo. Adhiero a Feinmann cuando refiere al dialógo con ÉL respecto a tener que hundir las manos en el “barro”. Pienso que es una operación cuantitativamente no favorable.
Lo último que señalás, no lo dudo, ojalá llegara esa gente a ocupar los puestos que mencionamos. Creo que hay gente muy capaz, personalmente conozco a una persona que empezó con la Cámpora, un filósofo joven. Me parecía muy interesante porque es una de las personas mas inteligentes que conozco y porque se disponía a repensar (no poco cosa). Le perdí el rastro por cosas de la vida.
El mejor tren del pais y dicen que se viaja mal???
A bue…
Por que no van al sarmiento? Que dicho sea de paso lo concesiona la misma empresa que al ramal de zona norte le puso aire acondicionado hace ya 7 u 8 años. Y recien llego al ramal del oeste hace 2…
Alguno viajaba en el San Martin antes del 2005? Alguno viaja en el San Martin hoy???
Sinceramente. Saquense la camiseta de TN. SE VIAJA PEOR EN EL SAN MARTIN?
No se acuerdan de los vidrios rotos en pleno invierno? No se acuerdan de los trenes cada 20 minutos en hora pico? No se acuerdan de la gente viajando en el techo? No se acuerdan de la gente viajando en la locomotora? No se acuerdan de los asientos destrozados y la falta de pasamanos? No se acuerdan de las estaciones totalmente abandonas con indigentes durmiendo adentro? No se acuerdan??
Eso, EN LA LINEA SAN MARTIN (expropiada a Tren Metropolitano S.A.), que hace Retiro-J.C.Paz/Pilar, NO EXISTE MAS…
Algunos se ve que no saben de Historia Argentina, Duhalde no es peronista, Peron no participo de ningun golpe de estado, que otro mito van a desmentir esta gente ahora?:lol::lol::lol:
Si, se viaja para el orto. Viajo todos los días y compruebo con mis propios ojos el estado calamitoso de las formaciones, sucias y desvencijadas. En algún que otro vagón funciona el aire acondicionado y los famosos televisores a los cuales hace referencia CFK hace rato que desaparecieron, sólo quedan las carcazas y un manojo de cables pelados que se ven a través del vidrio.
Ni hablar de la impuntualidad, de los trenes que se rompen/incendian a mitad de camino. Mucho menos de la mugre acumulada en vías y estaciones.
Yo viajo todos los días en ese tren de mierda, no me adoctrinó Clarín para opinar.
Bua…
He leído algunas cosas que no dejan de sorprenderme; para ser honesto, me dejan estupefacto.
Un par de paros de ubaldini jajajajajaja, no no no, 14 paros le hizo a alfonsín el hijo de mil puta ese, 14 paros seguidos, te parece poco?
Los peronistas no son desestabilizantes jajajaja, realmente no lo puedo creer. No lo dejaron gobernar a illía, el mejor presidente que tuvo este país junto a alvear, no lo dejaron gobernar a frondizi, no lo dejaron gobernar a alfonsín, y no lo dejaron gobernar a de la rúa.
Duhalde no es peronista… no, quedate tranquila, el máximo caudillo del conurbano bonaerense no es peronista, no, no, no, es demasiado.
Perón fue parte activa del golpe del 43 a un gobierno constitucional; después le pagaron con la misma moneda, que se joda y lástima que no lo mataron a él ese día y cagaron tantos inocentes. Nos hubieramos ahorrado 30 mil desaparecidos en los 70 y tantas otras cosas, montoneros, erp, triple A, etc., pero estoy entrando en el terreno de la ucronía.
Y uno de los que prohibió toda actividad antidemocrática jeje peronista fue el teniente gral benjamin rattenbach, te suena? sí, el mismo que tu presi ahora reivinidica jaja. Son un chiste, además de la peor desgracia de este país.
Después tengo que leer, como no podía ser de otra manera, de quién podía venir? que los trenes con este gobierno están mejor!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Listo, ya está. Y de la agencia de colocaciones como llama el turco a la cámpora, mejor ni hablemos