El sueldo de Cristina y su Gabinete

Entonces el peronismo no tiene gente idónea o capaz? Es decir, por qué no puede ocupar un puesto de importancia en la política una persona que lo respalda con su militancia de años, además de capacidad e idoneidad. Las dos personas que nombré están por demás capacitadas, por ejemplo, para ocupar los cargos que ocupan. Después, hay de todo, como en todos lados. Hay gente que entra a ocupar cargos importantes en diferentes sectores porque los acomodan familiares, sin ningún tipo de mérito, y nadie se queja de eso…

Los medios hicieron su parte: la pedorra demonización de estos pibes.

Ahora la doña está entrenada para salir a barrer la esquina sin miedo a escuchar la palabra “la cámpora”…

No belen.

Prefieren que ocupen esos cargos las “esclavitas” egresadas en UADE, UP Y USAL de Mauricio. “las chicas pro…”

andaaa…

Todo el mundo se queja de eso …

Sí, articula con la Cámpora. Él está en una agrupación de graduados en Sociales, la Mandrágora, que en la facultad no forma parte de la Cámpora (desde hace unos meses, el año pasado sí). No sé exactamente como es el asunto, pero ligado a La Cámpora está.

Claro, ya me parecía. Está grandecito ya para “la juventud maravillosa”

¿Yo escribí que no tiene gente capaz? Si hay idoneidad está bien, no veo por qué no pueda ocupar un puesto, pero no estoy de acuerdo con el hay de todo, nada más, no ignoro la dinámica del mundo fáctico pero vos preguntás yo respondo.
Lo último y la apelación “como en todos lados”, no se si lo escribís para refutar tu propio argumento pero va como piña. Gracias! Nada mas que agregar :lol:

Está bien, querés un mundo perfecto donde todos los cargos de todos los trabajos estén ocupados por gente “idónea”. No entiendo la necesidad de la altanería, “hay de todo” lo digo para ser honesta nada más, si te dijera “son todos perfectos”, también te molestaría. Vos señalaste a La Cámpora por algo, como si fueran todos incapaces, no es así, tampoco somos todos genios. Sí, hay mucha gente capaz y que trabaja MUCHÍSIMO, mucho más de lo que lo haría una persona que no está comprometida con un espacio político, porque algunos cobran por 8 hs. y trabajan 12/14, y también están los sábados y domingos tomando un montón de responsabilidades. Y fin.

Pero como?

“la campora” no es la barrabrava de CFK?

Que? Hacen trabajos sociales?
Militan en la calle???

mmmm…

No te creo.

Para mi es una escuela de dirigentes corruptos…

:evil:

Y no te olvides del GEN montonero…

Montonero, Judio y Marxista…

Algun adjetivo mas para utilizar despectivamente no hay por ahi???

“bruja, fijate si no quedo alguno abajo de la cama…”

Incapaces…

Nunca Cristina cobro eso, su sueldo minimo fue de 30 mil pesos y ahora se lo subio a 48 mil.

Cuando ganaba 30 mil pesos el dolar estaba en 3,70 eso seria unos 8 mil dolares aprox. Y ahora que esta a 4,35 gana 48 mil, osea unos 11 mil dolares aprox. Asique tampoco creo que sea la que menos gana.

Todos conocen a la Campora, aún desde la más pura ingenuidad te nombran a la Campora. De hecho, mi bisabuela (muy opositora al gobierno) me preguntó si yo formaba estaba con “ellos”, cuando acá en Rosario la Campora es casi inexistente.

Más de lo mismo. Ha pasado con otros presidentes. Cuando aparecen datos oficiales sobre los sueldos todos coincidimos en que deberían cobrar más. O en que los números oficiales son superiores a lo que deberían ser de acuerdo al “standard” de vida de cada uno de ellos. La realidad es que aún así, todos sabemos que nuestros primeros mandatarios no viven del sueldo oficial de Presidente de la Nación… nunca tuvimos un presidente “pobre” de antemano. Sucedió, sucede y seguirá sucediendo.
PD: Y lo anterior lo dije para poder decir (sin desvirtuar) que todavía tenemos la opción de usar o dejar de usar tilde en estos casos. Todavía. En “guión”, por ejemplo, ya no lo podemos usar desde el año pasado. Porque con la últimas modificaciones a la ortografía de la RAE hay palabras escritas que van dejando dudas sobre su correspondiente dicción, o peor aún, intentando obligar al hablante a decirlas de determinada manera, para adecuarse a la ortografía, cuando ha de ser ésta la que deba adecuarse al hablante. Lamentablemente el garciamarquismo está llegando a la RAE y nos tenemos que preparar.

Partamos de la base de que es imposible llegar a presidente si sos pobre. Hay que manejar plata, contactos, armar campañas

Y… depende de lo que consideres capacidad.
Que son capaces no tengo dudas, pero no creo que sean fines dignos de admiración.

Para crear suspenso.

Ahora sí: sigamos hablando de los sueldos…bueno, sigan.

WTF?

Son capaces de manipular la pobreza y de desestabilizar gobiernos.
Ni ganas de escribir, no vamos a llegar a ningún lado, salvo que me invites a charlarlo afuera (?).