El sueldo de Cristina y su Gabinete

Un orgasmo esa fórmula :mrgreen:

Y donde queda eso del que pierde acompaña?

Yo no dije eso…

Al reves seria la panacea :mrgreen:

Agrego: Massa con Scioli? Ni de casualidad juegan juntos, los dos tienen las mismas aspiraciones y los dos van a ir por la presidencia.

No es un postulado peronista?

Vamos…no fueron a internas porque claramente la victoria de CFK estaba dada de antemano. Pero todos se dicen “peronistas”. Tranquilamente hubieran podido ir a esa interna. Y si ganaba el cabezon, vos acompañabas?

Si o no es la respuesta.
No hablaba de internas sobre la conducción del partido sino de la PBA. Igualmente era un caso hipotético para imponer el ejemplo del que pierda acompaña.

A Duhalde lo acompañaría si levantaría estas banderas y la del peronismo que él dice levantar tan descaradamente. Como estás planteando algo irreal mi respuesta es irreal también: “dsdaaxfq”

No compartian un espacio??? Mira que Duhalde fue el vice de Mendez cuando NK fue gobernador eh, y la boletita fue una sola.

Me perdí con esta.

Estamos perdiendo de vista un detalle importantisimo.

Gracias a la crisis politica de los 90 y principios del 2000. El escenario se transformo.

Y ya nose piensa mas la politica con ideales de “partidos” si no que son “caras”.
El partido politico que representa “ideales” no existe mas. Hoy son todas “caras”. A que me refiero?

A que lo que se vota hoy, es a X persona, o a Y persona.
Antes, por lo que me enseño mi padre que milita politicamente desde su adolescencia, se apoyaba realmente al partido. No importaba quien fuera la cara visible. Lo que se apoyaba o no, era el PARTIDO POLITICO. Con sus ideales de partido.
Hoy eso cambio. No existe mas. Hoy se vota a una persona, que tiene sus ideales, o no. O a otra persona, con otros ideales. Pero ya no se vota mas por el partido politico que representa al ciudadano.
Por que el partido politico, perdio todo tipo de representacion social.

Y esto es un efecto a nivel mundial. No solo aca.
Si no miren las medidas que tomo el gobierno que se dice “progresista” español como ejemplo…

Y? Para mí se aplica a los gobernadores PONELE, no a Duhalde. Si te dije que no me parecía peronista.

“El que gana conduce, el que pierde acompaña, excepto que sea Duhalde el que gana”.

Lo que es irreal es que dentro de un mismo espacio convivan con tanta impunidad y divergencia sectores que defienden intereses tan disimiles. Bah, por lo menos en la manera que YO tengo de entender la politica.

No, tampoco, ustedes me adjudican postulados. Yo soy peronista pero no adhiero a todos los postulados. A vos TODO lo que hace/dice Sabatella te parece bien? Bueno, tema tuyo.

Cuando sucede lo que vos decís, mayoritariamente, esas personas se retiran y forman su propio bloque/espacio.

En el peronismo nunca importó el de donde se viene sino para donde se vá que es lo más importante, porque si la construcción no es colectiva se perdería la escencia principal mayoritaria y terminaría siendo una secta al estilo “trosqueada” para hacerle cosquillas al poder.

Pigurti no puede creer que un thread suyo en este subforo haya tenido tantas respuestas. Por supuesto, se terminó hablando de cosas que nada que ver con el artículo inicial, pero bueno.

Si estuviesemos inmersos en una causa judicial, mi alegato diria, en la parte pertinente:

Visto y considerando que a poco que se analice la declaracion de la la testigo se observa que la misma ha incurrido en contradicciones palmarias y elocuentes, analizando las mismas entiendo que conforme a los principios de la sana critica las mismas son de tal entidad que neutralizan su valor probatorio.

Yo sigo, eh!

:twisted:

Justamente por eso tampoco me defino peronisma. A mi si me importa, Y MUCHO, de donde se viene.

De la boleta que te dije antes ni mu? Mira que eso no era irreal eh, irreal y falso era lo que vos sostuviste angelito, que no compartian el mismo espacio…

Ahhhhh ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Sobre lo tuyo no pondria nada, porque el juez desecharia el testimonio directamente en las generales de la ley…:mrgreen::mrgreen:

Fijate en el almacen de la esquina. Hay una promo: Por 10 mangos te compras unas cuantas palabras¡¡¡¡

Yo no abandonooooooo como hace el tincho (Sabatella) porque estaa gentee tiene pelotasss

Andate al Partido Obrero con Nahuel, purista!!!

Lo de la boleta me perdí el punto. Refrescame que me querías demostrar.

No me importa la ley porque es burguesa me dijo bitle