El sueldo de Caruso Lombardi es más alto que el de David Trezeguet

Justamente, pueden firmar cualquier cosa porque total no los van a pagar.

Por ser DT o por el alquiler del predio de Benavídez?

Eso es territorio del Bambino:roll:

Por el alquiler del predio era 12.000 pesos ¿no?

Por día…

Despues dicen que van a europa para “hacer la diferencia”, porque es una “carrera corta” y tienen que pensar en el futuro de su familia, bla bla bla…

Un departamento cada dos meses se pueden comprar viejo! un dpto cada 2 meses!!! (y te queda guita para vivir bien)

En 3-4 años jugando en cualquier “grande” de argentina, te compraste como minimo 10 departamentos y ya esta…tenes para que vos y tus hijos vivan de arriba toda la vida…

Es increible la guita que se mueve en el futbol. Asqueroso que un perro como Cabral por dar un ejemplo, este parado para toda la vida y docentes, policias o medicos, tras 40 años de servicio tengan que andar con una jubilacion viendo si se pueden comprar un VW Gol…

Aplaudo a la dirigencia de SL que faltando 10 partidos da un volantazo anímico con el tipo mas indicado para ese tipo de soluciones. Le “compró” el técnico a Quilmes y éstos aceptaron, se termina ahí, ni de Asad o Da Silva se hizo tanto revuelo.

Labruna (Salvando todas las distancias) tenía una cláusula de que si lo llamaban de River dejaba de garpe a cualquier club y a todos se nos para la pija por eso. Los códigos toman validez dependiendo de quien sea el tipo a juzgar?

La gente de SL se sintió cagada por los árbitros y reaccionó (Desacertadamente, pero reaccionó), la dirigencia sabe que está con el agua al cuello y pegó el volantazo necesario. Se irán a la B o no, pero al menos lo hacen con la dignidad de haber peleado hasta el final, no se entregan a lo que salga faltando 30 puntos por jugar.

El tipo cobra un palo anual para el y sus ayudantes, y si salva a SL de todo, le dan medio palo mas. PERFECTO.

Raro que el Cronista Comercial saque una nota tan pelotuda.

¿Quienes conforman el cuerpo técnico de Lombardi? Nunca salen a la luz mediática sus ayudantes.

Lo resaltado en negrita, ¿qué quisiste decir? Acá todo marchaba bien hasta que el pelotudo de Carrizo empezó a moquear feo. Después si, la situación pos Casla ameritaba una patada en el orto a JJ, pero quedaban 4 fechas por jugarse. Son situaciones muy distintas, ellos arrancaron para el ojete y siguen como el ojete, nosotros veníamos bien y de repente se nos cayó la estantería.

En el último año river tuvo dos rachas de partidos sin ganar demasiado largas, a Cappa se lo echó tarde y a JJ se lo dejó con el equipo arruinado anímicamente e incapaz de ganar un partido. El problema no fué sólo Carrizo con 2 goles en contra.

Agrego, que para mi River no venía bien, con Cappa fue medio tétrico y con JJ todos apostamos al como sea y si bien tuvo una racha interesante al principio, después se vino todo a pique.

Los grandes mocos para mí fueron con Astrada y JJ.

Es probable, a ambos se tardó en darles la salida. A Cappa es al que menos le caigo, pero 7 partidos seguidos sin ganar en ese contexto, no se podían esperar.

trezeguet en juventus 450 mil euros por mes.
trezeguet en river 400 mil dolares al año.
despues nos preguntamos porque nadie quiere venir

Son 480.000 dólares al año. Y en el caso de que esa sea la diferencia de sueldo, no me parece para nada despreciable. Más teniendo en cuenta que venís de Italia a la Argentina.
[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] yo pensé que las 12 lucas eran por semana… Pero bueno, acá cada uno piensa en si mismo. Nada diferente a la vida fuera del fútbol.

Que boluda que es la dirigencia de SL, caruso un crack. Vende humo como es, gana guita a lo loco.

Aca todos hablan de Caruso como si fuese el Arcangel Gabriel, que pasa si pierde 5 partidos seguidos? Porque en Quilmes gano un par de partidos cuando estaba en primera, se creen que es un equipo salva-categoria. Que chamullo!!!

Se dijo que quiso volver que la oposición lo propuso, creo que sería cuando sale del Hércules y arregla para jugar allá en Qatar creo, quiso volver y Passarella lo rechazó y decidió traer a Bordagaray.

La otra vez Trezeguet dijo de que aunque River se quedara otro año en la B él iba a quedarse.

Con Quilmes en primera si mal no recuerdo ganó 8 de 10…

La campaña en que Quilmes se fue a la B con Carusso, ganó 5, empató 5 y perdió 5, con Carusso en el banco.

Y descendio igual, Merlo saco campeon a Racing despues de 35 años, que tiene que ver una cosa con la otra. A cuantos equipos salvo del descenso Caruso? El unico que estaba en zona roja y lo dirigio descendio. El resto andaban flojo, pero no estaban en zona de descenso. A Racing del descenso lo salvo Llop no Caruso Lombardi, a Argentinos Juniors los saco Borghi saliendo campeon no Caruso Lombardi. Fue a Tigre y lo sacaron cagando.

Cualquiera esos numeros. Otro perlita, es la segunda vez que le serrucha el piso Carusito a Madelon, en Quilmes tambien lo hizo :twisted:

Flashee los números entonces :lol: disculpas

Eso es verdad. Pero sabes lo que debe ser jugar en el futbol argentino, viendo el quilombo que es, la presion que hay en los medios, en la gente, como afanan los dirigentes, las barra bravas (que cada tanto les tienen que tirar un hueso los jugadores), los arbitros, toda la MIERDA del futbol argentino, sabiendo que te podes ir a la mierda y cobrar 5 veces mas? yo me tomo el palo… Igual supongo que Trezeguet tiene uno de los sueldos mas altos del futbol argentino, no creo que un jugador de All Boys o Argentinos cobre eso

El que se alargo mucho fue Astrada tambien. Fue de lo peor que vi en estos 3 años nefastos.

Si no me equivoco, cuando agarro Newell’s estaba en descenso directo o promocion.