La ley de atraccion,dicen qe es posta ya qe el universo no acepta o no reconoce la palabra NO…todo tiene qe ir con positivismo.Creo qe todos ultimamente estamos sin fe…
Todos sabemos lo qe paso hace un tiempo cn un miembro del foro,y nos unimos para tirarle fuerza a la distancia,o no!? Tendriamos qe hacer lo mismo con River,pensar en positivo,tirar fuerza para qe gane,para qe zafemos,pensemos qe vamos a salir adelante…Vamos todos unidos,vamos no nos qedemos!!!
Te banco a morir en esta Xironda, aunque no lo crean, esto funca…
Yo me prendo, total, no tengo nada que perder…
El tipo que realmente o inicialmente escribio un libro sobre esto de pensar en positivo y que se te dan las cosas, se llama Napoleon Hill, que por cierto el libro que el escribio le llevo 25 anios de investigacion, la conclusion de su investigacion es que un pensamiento, una idea se hace realidad, aqui les dejo un link, Napoleon Hill Foundation | Dedicated to improving the world.
PARA, PARA!!!
No lei un carajo! Se estaba hablando de esto como una posibilidad posta???
Ariel_Santillan:
hincha de verdad:MAS VALE! Vos que esperabas? planificacion? Laburo en la semana? Pelota parada?
PUES NEIN!!!
Hace tres dias que los players estan internados mirando una y otra vez, la pelicula en cuestion…
No creo que sea cierto. Ya sería el colmo de la locura
PARA, PARA!!!
Segun yankees (?), si.
Ariel_Santillan:
hincha de verdad:MAS VALE! Vos que esperabas? planificacion? Laburo en la semana? Pelota parada?
PUES NEIN!!!
Hace tres dias que los players estan internados mirando una y otra vez, la pelicula en cuestion…
PARA, PARA!!!
Que no juegue Maidana? Si ya van varios que tiran ese rumor. Mauro Díaz por Maidana y la duda arriba es Pavone o FM9 :lol:

hincha de verdad:Ariel_Santillan:
Genial. Ya JJ tiró los pensamientos positivos al carajo con la nueva noticia. :
MAS VALE! Vos que esperabas? planificacion? Laburo en la semana? Pelota parada?
PUES NEIN!!!
Los jugadores no fueron a reconocer o ver la cancha donde juegan esta noche???
Ni hicieron futbol ni estan haciendo nada de futbol???
No se porque no entrenaron haciendo futbol… que onda con todo esto???

La ley de atraccion,dicen qe es posta ya qe el universo no acepta o no reconoce la palabra NO…todo tiene qe ir con positivismo.Creo qe todos ultimamente estamos sin fe…
Todos sabemos lo qe paso hace un tiempo cn un miembro del foro,y nos unimos para tirarle fuerza a la distancia,o no!? Tendriamos qe hacer lo mismo con River,pensar en positivo,tirar fuerza para qe gane,para qe zafemos,pensemos qe vamos a salir adelante…Vamos todos unidos,vamos no nos qedemos!!!:
:mrgreen:
Todos comentan que llegaron muy relajados a Córdoba. Sin nada de nervios

hincha de verdad:Ariel_Santillan:
PARA, PARA!!!
Que no juegue Maidana? Si ya van varios que tiran ese rumor. Mauro Díaz por Maidana y la duda arriba es Pavone o FM9 :lol
Es todo psicológico esto, taclarísimio (?)

Sobre el tema
La ley de atraccion- El secreto
Paciencia. La ley de la atracción es muy eficaz y potente, pero no siempre funciona de manera instantánea. Si desea obtener resultados reales y potentes, debe ser diligente y paciente para trabajar hacia su meta al mismo tiempo que atrae hacia usted con su pensamiento positivo. En cierto modo, usted y su objetivo ha de reunirse en el centro. En resumen, usted tiene que demostrar una actitud positiva y paciente hacia sus deseos, sin exigir que ese millón de dólares o esa pareja soñada aparezca en su puerta en los próximos cinco minutos…sea paciente y persista.
Los deseos correctos: ¿esta usted seguro que sabe l que desea? ¿y que esos son los deseos que realmente desea de corazón?Mucha personas aplican el secreto sin tener muy claro lo que desean, dedique tiempo a imaginar EXACTAMENTE lo que desea,eso le dará mas poder para atraerlo. Además clarifique si lo que quiere atraer es realmente lo que desea,¿realmente quiere ser rico?¿si? ¿trabajaría 14 horas al día para hacerlo.¿probablemente no! Entonces quizá quiera tener una vida agradable y abundante,¿no es así?Si sus objetivos no son coherentes con su actitud, con lo que le dicta el corazón, difícilmente conseguirá lo que quiere,usted mimo se saboteara antes de lograrlo.
Estoy tan paranoico que hasta veo similitudes con el inicio del torneo, donde jugando con paciencia se sumaron puntos y se salió de la promoció
Más sobre el tema:
“La naturaleza de la mente es tal que se convierte en aquello en lo que uno piensa intensamente.”
Si la imagen mental de la mayoría es imaginarse el domingo a las 17 con gente llorando y tirándose por las tribunas del Monumental, es eso lo que va a suceder.
En cambio, si la imagen mental de la mayoría es con gente festejando, eso será lo que suceda.
El problema está en la contradicción de festejar por no irse al descenso, ya que River nunca paso por una situación igual.
¿Cómo si imagina cada uno que termina esto? Debo reconocer que en mi caso la imagen negativa es más fuerte que la positiva.
No quiero bajarsela a nadie… pero…
ESTOS SON LOS FANTASMAS QUE HAY QUE ALEJAR!!!
TIENEN QUE PONER SANGRE GENTE!!!
SANGRE!!! JUEGO, FUTBOL!!! LA CABEZA CONCENTRADA HASTA EL ULTIMO MINUTO!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VOY A ESTALLAR

emi_lagallinita:
Todos sabemos lo qe paso hace un tiempo cn un miembro del foro,y nos unimos para tirarle fuerza a la distancia,o no!? Tendriamos qe hacer lo mismo con River,pensar en positivo,tirar fuerza para qe gane,para qe zafemos,pensemos qe vamos a salir adelante…Vamos todos unidos,vamos no nos qedemos!!!::mrgreen:
Todos comentan que llegaron muy relajados a Córdoba. Sin nada de nervio

MasterRP:
Sobre el tema
La ley de atraccion- El secreto
Paciencia. La ley de la atracción es muy eficaz y potente, pero no siempre funciona de manera instantánea. Si desea obtener resultados reales y potentes, debe ser diligente y paciente para trabajar hacia su meta al mismo tiempo que atrae hacia usted con su pensamiento positivo. En cierto modo, usted y su objetivo ha de reunirse en el centro. En resumen, usted tiene que demostrar una actitud positiva y paciente hacia sus deseos, sin exigir que ese millón de dólares o esa pareja soñada aparezca en su puerta en los próximos cinco minutos…sea paciente y persista.
Los deseos correctos: ¿esta usted seguro que sabe l que desea? ¿y que esos son los deseos que realmente desea de corazón?Mucha personas aplican el secreto sin tener muy claro lo que desean, dedique tiempo a imaginar EXACTAMENTE lo que desea,eso le dará mas poder para atraerlo. Además clarifique si lo que quiere atraer es realmente lo que desea,¿realmente quiere ser rico?¿si? ¿trabajaría 14 horas al día para hacerlo.¿probablemente no! Entonces quizá quiera tener una vida agradable y abundante,¿no es así?Si sus objetivos no son coherentes con su actitud, con lo que le dicta el corazón, difícilmente conseguirá lo que quiere,usted mimo se saboteara antes de lograrlo.
Estoy tan paranoico que hasta veo similitudes con el inicio del torneo, donde jugando con paciencia se sumaron puntos y se salió de la promoció
Más sobre el tema:
“La naturaleza de la mente es tal que se convierte en aquello en lo que uno piensa intensamente.”
Si la imagen mental de la mayoría es imaginarse el domingo a las 17 con gente llorando y tirándose por las tribunas del Monumental, es eso lo que va a suceder.
En cambio, si la imagen mental de la mayoría es con gente festejando, eso será lo que suceda.
El problema está en la contradicción de festejar por no irse al descenso, ya que River nunca paso por una situación igual.
¿Cómo si imagina cada uno que termina esto? Debo reconocer que en mi caso la imagen negativa es más fuerte que la positiva
Podriamos unirnos todos y desde este tema tirar buenos pensamientos e ideas positivas,imaginando lo mejor para nosotros los hinchas y nuestro amor: River♥

Por mas que millones de hinchas pensemos en positivo, eso no va hacer que tipos como Arano y Funes Mori jueguen bien
Voy a hacer cada vez que encare uno de Belgrano la que hacía Begnini en La Vida es Bella, esperemos que surta efecto…
Me sumo… vamos para adelante… todos juntos!
Yo creo que deberian practicarlo los jugadores mas que nada,convencer a Funes Mori,que se autoconvenza de que va a ser el sucesor Cristiano Ronaldo,asi con cada uno de ellos
Mepa que algo asi hizo Bianchi cuando agarro a Boca con esa manga de muertos,en boca eran los mejores del mundo los vendian a Europa y hacian sapo
Pensamiento positivo. Tengo miedo pero voy a hacer el esfuerzo.

Yo creo que deberian practicarlo los jugadores mas que nada,convencer a Funes Mori,que se autoconvenza de que va a ser el sucesor Cristiano Ronaldo,asi con cada uno de ellos
Mepa que algo asi hizo Bianchi cuando agarro a Boca con esa manga de muertos,en boca eran los mejores del mundo los vendian a Europa y hacian sap
La forma en que Bianchi trabajaba la cabeza de los jugadores fue inexplicablemnte efectiva
¿y esto? ¿Por qué no, si se trata de la misma persona?
yo creo que eso es posta, pero son mas los que quieren que nos valla mal, nose como se puede contrarrestar eso
Alguien le puede avisar a PALU, Que la gente de river esta recurriendo a CHAMANES BRAZILEROS?
Muchas gracias.