El Satélite UARS caerá en las costas de Chile

no es para tanto. el defecto siempre tiene que ver con la virtud. tienen un gran aparato autopersecutorio de medios, en ellos un pensamiento ultranacional y protectivo que infla y busca noticias tipo. hay países mucho más meados.

como no cae en el inodoro…

Piñ*ra

podria caer sobre la casa de aguilar… no?
mientras passarella, israel, la mayoria del plantel, estan ahi, comiendo un asado

Exacto. Igual que MNm.

Quien, dicho sea de paso, también se casó con una chilena y tuvo un hijo con ella, que según creo, vive allá. ¿No será eso lo que los saló? :mrgreen:

Dieron un lugar donde “puede” caer, ni ellos saben bien, dicen que recien una hora antes del impacto pueden decir con exactitud el lugar.

O sea que Mnm todavía puede mufarla y hacerlo caer en La Rioja, cerca de Chile. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No me extrañaria :lol:

mrneM

Che que el de arriba use spoiler!

Ponele asteriscos, bolas! ¿No te das cuenta que es mufa y capicúa, o sea, mufa al cuadrado?

¿Vos querés que se caiga de nuevo el server de tR, como cuando abrieron el post de la Mufa y pusieron la foto del patilludo innombrable?

MacBeth!

Te equivocas, siempre nos puede caer un cometa.

Por cierto, la ultima informacion indica que igual puede caer en Usa, Creo que no tengo que decirles por donde anda Piraña

Pero siempre en las costas del Pacífico, ¿no?

¿No tendremos la gran suerte de que sea por Washington en una de esas? :twisted:

No se, pero para que se hagan una idea, ganarse un premio de loteria tiene una de probabilidad de 1 en 4 millones trescientos, que nos caiga el satelite 1 en 3200, apostamos donde cae?
si lo quieren seguir, vean esta pagina

http://www.lizard-tail.com/isana/tracking/?target=uars

GoogleSatTrack is temporary unavailable due to heavy traffic. Please try again later.

Parece que hay varios cagados. :mrgreen:

Ahora sí. Por la órbita, zafaron los australianos. Va para el lado de ustedes nomás.

PD.: Mierda carajo y la reputa madre. Pasa por encima de Pergamino!!! :evil::evil::evil::evil:

como caiga en Juan Fernandez ni te digo. Eso si, por aqui estamos apostando si Piraña se anima a organizar un operativo de rescate del pobre satelite

En el área que señalé con el circulito está Pergamino. :confused::confused::confused:

para tu tranquilidad seria en esta pasada, segun los calculos la caida sera noche de viernes o madrugada de sabado, solo una hora antes que caiga se sabra el lugar. En todo caso los pedazos que traspasen la atmosfera seran muy pequeños segun dicen, pero siempre con nuestro humor negro aqui las apuestas son que un trozo cae en una termoelectrica, se corta el suministro de luz y se genera una falla en un gaseoducto y asi la seguimos

No se si ya lo pusieron…pero , que bien vendria que se desvie de su curso y que caiga a toda velocidad sobre pasarella y turnes…y si esta palu tmb, no me quejo (auqnue capaz se necesitan dos satelites para aplastar al gordo pelotudo este)