chee…como que tan caritas…o sea de popular a sivori tremenda la diferencia…
si llegamos a la final…no me kiero imaginar!
Recien Vuelvo Del Monumental Ya Tengo Mi Popu Para El Miercoles!! Gente Vi Bastante Movimiento Para Mi Mañana Ya Se Agotan Las Popus Para Lo Que No Sacaron No Se Dejen Estar .
Vamos River Carajo El Miercoles Cueste Lo Que Cueste!!!
CHE YO YA SAQUE LA ENTRADA PERO UN AMIGO SE QUEDO SIN POPULAR, FUE HOY A LAS 6 Y YA SE AGOTARON, A CUENTO LE VENDES LA POPULAR… CUANTO ANTES ME RESPONDAS MEJOR GRACIAS.
Las populares para invitados se habrian agotado. Para socios todavia quedan.
Hola…tengo un amigo que fue a las 3:30 y no habia mas…y lleno de revendedores estaba.
Alguien sabe como es el mail de River para poder hacer una queja. Una vez llame y me dijieron que las quejas eran por escrito que podia ser por mail, pero no encuentro donde mandarlas y ahora no puedo llamar por telefono al club para preguntar. Si alguien sabe.
Queria quejarme por la entrada de los Socios a la popular en Udaondo, y por el dia de hoy que vendian a los no socios tmb y no habia ningun privilegio para el socio.
Perdón, recién me confirmó un amigo que al final sí puede ir. Una lástima, si se llega a caer de nuevo, aviso… a foristas la vendería al costo, yo no soy revendedor garca jejej.
BUENAS A TODOS., AMIGOS SI ALGUNO LES SOBRA ALGUNA POPULAR, YA QUE ME NO ENTRE A LA PAGINA AYER Y PENSE QUE LAS IBAN A PONER EL LUNES A VENDER…
QUIEN TENGA ALGUNA DE MAS, YA SEA DE ALGUN AMIGO QUE NO VA O ALGO QUE ME AVISEEE!!!
GRACIAS Y AGUANTE RIVER
AK LES DEJO MI MAIL: EDU_CASTELLANI@HOTMAIL.COM
RIVER 1-HURACAN0
yo llegue al monu eso de las 15:00 hs y por suerte consegui la entrada…
habia bastante gente en la cola y llendo para el monu…
me imagino la bronca de los q no pudieron conseguir y más sabiendo q
estan esos revendedores de mierda, q ganas de cagarlos a palos y lo
pero de todo q despues las venden como si nada y los ratis no hacen nada!!!
salu2
che, quedan para socios? o se agotaron totalmente?
una preg… tengo q pagar la cuota… yo iria a buscar mañana la entrada… esta abierto para pagar? o ni se fijan si pagastes? (porque contra boca la pasaban por una compu, pero por la libertadores con tener el carnet te la daban…)
xfa nesesito esa info
Ya no hay mas populares, ni para socios o invitados. Y te anotaban el numero de socio en el sistema, si no tenes paga la cuota, te salta.
uhh. entonces se puede pagar hoy domingo la couta? pienso que si, no?
gracias x la info
Esto es una verguenza… recien vengo de la cancha a las 10:15 estaba ahi y no hay mas populares sea para invitado o socio… asi que no me quedo otra que comprar platea sivori baja!
Si alguno tiene una popular y quiere cambiarla por una platea sivori baja que me mande un MP O me contacte por el msn: lisandro89_ogame@hotmail.com
Aguilar hijo de puta, queria mi popular =(
Para que puteas a aguilar , las entradas se vendieron ayer, vos si querias ir a la popu tuviste que levantarte sabado a la mañana i estar en el monumental para comprarlas. como hize yo, a hablando de populares yo tengo 3 entradas que me sobran, pero veo si se las doy a mis amigos o si las vendo , cualkier cosa aviso por ak.
RIVER PLATE
Capo no todos pueden ir un sabado a la mañana como vos… se agotaron en unas horas todas las populares y con miles de forros revendiendo entradas por eso lo puteo, la dirigencia si quiziera podria ponerle fin a esto pero no le interesa asi que lo puteo todo lo q quiero…
porlomenos vas a la cancha, yase que la popular es lo mejor. pero agradece que no te quedaste AFUERA :S
RIVER PLATE
cuando se van a poner las pilas y van a volar a todos los revendeodores hijos de mil putas, q se llenan los volsillos gracias a river, siempre lo mismo,la dirigencia de mierda q tenemos tiene toda la culpa, ellos son los responsables,
uy ke pajerto…dormi como un mamerto.
pense ke se ponian a la venta el martes
conseguire alguna platea (por ke veo ke popus ya no hay) el lunes o martes?
En parte tambien la culpa la tienen los que fueron a comprar la entrada temprano.
claro a la gente que pasaba o ya habia comprado . los buitres le pedian que le compren 2 mas.
me paro un flaco cuando sali de comprar mi entrada. pero la verdad que no tenia ganas de volver asi que me enperre y no fui.
lo peor no es llegar y q no haya entradas…
lo feo feo es llaar desde tu casa y preguntarles si quedan y que te digan si! venite que quedan
y fui y no quedaban!!!
me qria matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
eso me paso a mi!!
QUE BRONCAAAAAAAAA
AHORA NO PUEDO IR A EL RIVER ARSENAL!!!
Como que fuistes y no habia mas??? populares era sabido que no habia pero hablas tambien de las plateas?? se agoto todo??!!
Segun tenia entendido estaban agotadas la popu, san martin baja y alta y por agotarse sivori baja :S