Parece que ya lo banearon al narcotraficante
Un gol no puede ser con la mano/ brazo no importa quien carajo la toco antes aca es que nunca pega en el brazo
estuve en la cancha, los jugadores se plantaron bien en las polemicas. En la de la posible mano del defensor de Velez los suplentes entraron al campo de juego y frenaron un corner de Quintero para que la revisen.
Ahora me queda a lith1um ese hijo de mil puta lo voy a perseguir y no me voy a cansar de putearlo en cada comentario que haga esa lacra de mierda.
no es muy distinto a lo que pasaba antes de Madrid jaja… mira que hay cantidad eh, cantidad de copas perdidas de las formas mas boludas antes de la llegada de Gallardo.
Yo también estuve en la cancha, en la del VAR había como 5 jugadores de Vélez alrededor, y pocos de River. Sobre todo cuando llamaron al linea. En ese momento justamente puteaba para que los jugadores de Vélez no influenciaran al árbitro.
En la que se plantaron bien es la de Godin con Beltrán, y fueron los suplentes…
Y al final el salame de Gallardo los sacó a todos cuando empezaron a rodearlo a Tobar. Un pelotudo nuestro DT. Era rodearlo y cagarlo a puteadas entre todos, que salga escoltado por la policía mientras desde las tribunas le lluevan botellas por todos lados, como hubiera pasado en la bombonera o en cualquier otro estadio ya sea de Brasil u otro país del continente. Nuestro DT y nuestros dirigentes son unos cagones de mierda que se quedan callados ante el afano y eso es lo que mas bronca te da.
A mi esa foto no me demuestra que toca el brazo.
Como sabes si entre la pelota y el brazo no hay un milimetro de distancia?
Y como sabemos en que cuadro exacto fue tomada esa foto? Si la pelota despues de eso siguio cayendo o ya habia sido impulsada hacia el arco?
El árbitro del VAR en el partido de ayer entre River-Vélez fue Rafael Traci, que estaba suspendido en el Brasileirão por las decisiones que tomó como árbitro del VAR en el partido entre Inter-Botafogo – hace menos de 3 semanas.
O si Suarez está bajando el brazo?
Tengo entendido que la única situación en la que no es falta (Mano) es cuando viene de un rebote a un rival, es imposible reaccionar ante una situación así, se toma como cuerpo, igual la imagen es clara, es gol en contra de Ortega, no hubo mano en ningún momento. Y todos los jugadores en los medios estan diciendo que el gesto tecnico de suarez es 100% natural. No le busquemos mas la vuelta, nos cagaron de arriba de un puente y tiene que haber responsables luego de esto y el var se tendra que revisar antes de volver a usarlo, RIver se tiene que poner firme porque es la 3ra vez en 5 copas que incide directamente en el resultado de un partido. Por lo cual si nos quedamos como unos pelotuditos en el molde estas cosas van a seguir pasando.
Claramente… le tendria que haber dicho “No me digas lo que tengo que ver, yo estoy viendo las imagenes y la responsabilidad de manejarme con mi criterio ahora es mia. La tuya es solamente mostrarme la jugada, la mia es decidir que hacer ahora”
No puedo haber un gol con la mano del jugador atacante. No puede haber gol con la mano/ brazo
Esto es lo que mas escandaloso me pareció de lo que lei. Arbitros suspendidos en su confederacion por situaciones muy polemicas y en la copa no toman en cuenta estas cosas? Mas evidente aun que esta todo digitado.
ok, de todos modos fue gol en contra de ortega, la imagen es concluyente, suarez no la toco.
La CBF le suspendió hace pocas semanas por una decisión polémica como árbitro del VAR en el campeonato local.
Pero claramente esto no afectó su participación en competencias de la Conmebol (quizá ya lo tenían decidido que sería el árbitro del partido de ayer antes de la suspensión).
Claro nunca pega en el brazo de suarez.
No le iba a decir eso porque claramente cuando se configura un afano de tal magnitud lo hacen desde antes del partido y cierran todo para que el arbitro, que es quien pone la cara, salga parado de la mejor manera posible. Si total, quien carajo le conoce la cara a los que estaban en el VAR?
Que no quieran venir a pintar de santo a Tobar ahora, que fue el mismo que le robo a Peru dos veces en la copa America contra Brasil.
No roza en la mano un carajo.
El hincha de River cada día esta más pelotudo, nos merecemos esto y más por verdes