El Robo más grande de la historia

Es que no es llorar, es plantarse, yo no entiendo tanta mesura, yo si soy jugador al arbitro lo puedo llegar a reventar a piñas de la bronca, no entiendo que pretenden.

Hay que empezar a moverse contra estas cosas porque cada vez va a ser peor, Tobar no puede volver a pisar la cancha de River y River tiene que empezar a tirarle mierda a todos los responsables posibles. Eso como minimo, por respeto al hincha aunque sea

2 Me gusta

Hay que bajar a Tobar, por que los brazucas son unos crotos mafiosos conocidos en brasil, entonces los mandaorn con la idea de ser los chivos expiatorios del robo orquestado. Pero si tiramos al juez principal nadie más se va a querer quemar por estos soretes, y la próxima vez que te quieran bajar van a tener que meter en el tongo a toda la terna y el VAR.

3 Me gusta

Ya se discutió mil veces, le pega a Enzo claramente. El tema era si era offside después de un rebote involuntario.
A River lo cagaron con Palmeiras por el penalazo a Paulo Diaz y la expulsión insólita de Rojas.

Mira si van a bajar a Tobar si hace dos años que nos dirige Loustou domingo por medio

7 Me gusta

no, anoche aparecía a cada rato por tv. pero en el var ni lo pasaron.

Si analizas la profundad de esa foto, no está tocando en el brazo.

Igual me chupa 3 pijas si aparece un video de un hincha donde se ve a Suarez imitando a Luciano De Cecco, lo que importa es lo que se ve en las imagenes de transmisión y del VAR, y ahí, no hay forma de determinar si hay mano.

6 Me gusta

Yo no quiero que lo baje, quiero que sufra violencia física por parte de los hinchas, que lo esperen en el aeropuerto, que le prendan fuego la casa, que le exploten el auto, algo de eso. No me interesa que lo bajen.

1 me gusta

Al brazuca hijo de un vagon de putas que nos cago ayer con el VAR lo suspendieron en Brasil, justamente por manejar mal las imagenes y condicionar a los arbitros.

Considerando esto, y que en el audio claramente Tobar dice que le parece gol y el otro forro le insistia que no, ¿River no puede hacer una denuncia en FIFA? El VAR tiene que existir unicamente para que el arbitro vea las imagenes y determine a partir de ahi que hacer, los asistentes en la cabina o en la cancha tienen que cerrar el orto con sus opiniones, solamente repetir las imagenes cuantas veces les pida el arbitro y listo, no comentarle nada, porque sino condicionan al arbitro que ya viene con una presion gigante.

4 Me gusta

leí hasta ahí.

andá a jugar a otro deporte.

4 Me gusta

Que bronca amigo, ayer fue contra Velez pero otro dia puede ser contra Palmeiras en una serie super apretada y que sea un gol clave.

1 me gusta

Eso desde ya, es lo que un boludo como yo descarga y opina que deberían hacer, ojo que creo que estoy pidiendo algo razonable y muy realizable, no pido que cuelguen en una plaza a la terna. Pero bueh, también hace veinte partidos que pido que manden a Siberia a Martinez y recién ayer Gallardo se avivo, así que mejor no hacerse mala sangre.

Hinchas de River justificando el escandalo, analizando UNA FOTO, que ni siquiera es lo que le mostraron al arbitro en el var. Nos merecemos esto sin dudas.

10 Me gusta

River estaba muy dormido, dirigencia, jugadores, cuerpo técnico, hinchas. Si con esto no despertamos es porque estamos yendo hacia una etapa muy oscura del club, la verdad que me da miedo.

2 Me gusta

No tengo ganas de ver ningún partido por lo pronto.

Yo lo que quiero es que nos defiendan los dirigentes y logren de una vez instalar que nos chorearon. Porque acá nadie reclama nada y la semana que viene ya nadie se acuerda de esto, como nos pasó con Palmeiras, Atlético Tucumán, boca, etc. Todos robos de los cuales nos acordamos solo nosotros, ningun hincha, dirigente, periodista de otro club se acuerda de la patada de Rojo o el offside de Scocco. Tienen que lograr que se recuerde por años como nos robaron así como se recuerda la de Lanús o boca recuerda la de Mineiro. Porque con el chamuyo del vivir con grandeza y el no llorar nos vienen empomando año tras año. Un choreo atrás del otro y resulta que no podemos llorar por la patada de Benítez que fue hace cuatro años.

3 Me gusta

Jajaaj la mejor ilustración

el club quedo mufado de por vida despues de Madrid y lo que viene despues de eso es años de perder copas de las maneras mas insolitas posibles

4 Me gusta

En el video de ESPN se ve claramente que la pelota pega en Ortega, luego si hay mano de suarez el gol es valido, porque viene de un desvio del jugador de velez, fue gol en contra de Ortega, se ve claramente en esa cámara que fue de partido y que misteriosamente no la vieron.

2 Me gusta

No sé si es para decirlo acá, pero maaamita, había más jugadores de Vélez alrededor del VAR que de River. En eso tenemos que despertar también, faltó presión al árbitro, sobre todo si está dudando.

2 Me gusta

Robar no tuvo los huevos de plantarse y validar el gol, se dejó influenciar por el brasilero hijo de re mil putas del VAR