El Robo más grande de la historia

Se ve que pega en la mano la pelota, es muy finita y podían hacerse los boludos. Pero si toca en la mano no hay nada que hacer, siempre me pongo desde el otro lado, y si ayer Pratto hacia un gol así y no lo anulaban, estaríamos todos puteando.

Para mi lo que fue tendencioso fue el arbitraje de Tobar, muy evidente.

1

24 Me gusta

Hermano. El árbitro está diciendo no veo mano. El Var se la hace ver 50 veces y sigue sin ver mano

El árbitro

Cómo vas a cobrar algo que no se ve?

5 Me gusta

Vengo a decir que son todos unos HIJOS DE MIL PUTA los BOBOS que comentan que dejemos de llorar por como nos cagaron porque “Vélez nos superó” o porque “no hicimos un gol”

MUERANSE INÚTILES

LOS DE CONMEBOL SE SUELEN ALOJAR EN EL INTERCONTINENTAL DE LA CALLE MORENO O A VECES EN UNO DE LOS HOTELES DE PUERTO MADERO

HAY QUE PRENDERLOS FUEGO A TODOS

16 Me gusta

Bueno, lo viste vos y 3 gordos del VAR nomás. No lo vio ni el árbitro a eso.

3 Me gusta

Nos cagaron en 2017, en 2018 nos quisieron cagar y ganamos igual, nos cagaron en 2019 y pasamos igual, la del 2020 nos cagaron, 2021 nada, 2022 nos vuelven a cagar

SAQUENSE LA GRANDEZA DEL ORTO INUTILES Y MIREN COMO SON LAS COSAS

3 Me gusta

3 Me gusta

No se puede ver nada en realidad, imposible sacar conclusiones con el VAR ese, pero el tipo lo cobró y punto, después va y lo anula aún cuando él seguía dudando. Para que mierda lo anula entonces?

Dejen de minimizar el robo , somos un desastre , pero fue un robo viejo la concha de la lora.

2 Me gusta

Igual la mayor prueba de que había que quedar afuera es el codazo.

En todas pueden buscarle la 5ta pata al gato, en esa no tenían excusa

4 Me gusta

Ban a esta basura

2 Me gusta

Bueno, si fue mano bien cobrada a Suárez por que no cobra el penal por la misma “mano” 2 minutos después?

Ahora hay otro tema. La regla del var dice que la evidencia debe ser clara para torcer decision, y el arbitro sigue insistiendo que el no esta seguro de lo que vio, se lo acaba de escribir a Closs. Y que basicamente cambio la decision por la opinion del AVAR y el Linea.

Tobar tiene responsabilidad porque no sigue el protocolo y es un cagon.

11 Me gusta

Y vos que ves? La vi 50 mil veces ya, es obvio que la pelota roza el brazo de Suárez. Si ya toca el brazo no hay nada que hacer, por más que sea finita y el árbitro no la vea de una. Así es el VAR, te puede encontrar un roce y cagaste.

Es como cuando discutía lo de Palmeiras el año pasado, o la de bosta con Mineiro, si es offside es offside. Acá si pega en la mano y ya está.

sabes que encima el último amistoso con millonarios , la hinchada de ellos nos cagaba a putiadas los jugadores , dice que es brazo el hijo de puta

1 me gusta

Se ve mano en la repe del var?

Si yo te hago ver esa repe desde atrás parece gol en contra.
Las imágenes que transcurren post partido son otra cosa aparte. Importa lo que se vio en el Var.

Se ve mano en las 3 repes que mostraron? No.
En cancha vio algún árbitro mano? No
Al arbitro.viendo la repe le pareció mano? No

Injustificado

3 Me gusta

Tal cual chabon, es lo que digo, lo cobra pero aun quedandose con la duda, en ningún momento el ve la mano y le doy la razón porque la imagen no es clara, realmente es inapreciable. Porque mierda lo anula entonces

Vos ves mano en esas 3 repeticiones que mostró el Var? Enserio?

2 Me gusta

Los que dicen que ayer se vio clarita la mano tiene menos futbol que mi abuela. Son de la escuela de Beltramo que quieren cobrar cosas por fotos.

10 Me gusta

Tenemos los dirigentes más pasivos e.inutiles.de.toda.la historia,.por eso nos meten todos los partidos la mano en el culo y lo de ayer fue la frutilla en el postre que te roben descaradamente en tu propia cancha…eso indica el nivel de.incapacodsd y de.pesp.qie tiene estos dos idiotas en la AFA y en la conmebol…son tonto y retonto y se.lp hacen sentir…

4 Me gusta