El Robo más grande de la historia

por eso digo que es un mix de situaciones que nos llevan a esto, tampoco es fácil estar en el lugar de Gallardo, tenias un equipo supercompetitivo y progresivamente vas perdiendo eso, si no te alejas para poder analizar es muy difícil darte cuenta cuando pegar el volantazo, por eso yo si creo que seria sano que Gallardo deje River por unos años para despejar la cabeza. Porque nadie niega que le esta pifiando y mucho.

Loco, yo tmb estoy caliente por el choreo, pero ya de entrada todos estabamos cagados con este Velez. Y eso es por algo, este River no te da nada, el choreo es alevoso, pero tmb hay q entender que River tiene q cambiar.

Los equipos campeones siempre se nos arman en plena competencia. Nadie sabrá si está era la ocasión porque nos robaron la oportunidad.

Yo vi un River mucho más sólido defensivamente. Que le costó entrar, cuando pudo entrar la faltó definir y cuando entraron Barco y Suárez se inventaron un gol en 5 minutos.

3 Me gusta

Con la ida la alcanzo para hacernos un desastre y jugar cagados la vuelta.

1 me gusta

Si, yo tmb, y Maidana tuvo mucho q ver, el tiempo perdido de no haberlo puesto antes es terribe.

2 Me gusta

De sacarlo a Martinez en realidad.

Alguien que viva en caba puede ir y fajarlo a Glaitt?

Si, pero lo ponia a Pirez.

Para mi las jugadas de VAR estuvieron bien cobradas, ahora la tendencia del árbitro para cobrar todo a favor de Vélez fue evidente, aparte los dejaba hacer tiempo desde temprano, el arquero hizo lo que quiso.

1 me gusta

Eso también es una realidad, encima fue la primera ronda mas solida de River en una libertadores que uno recuerde… La ida Velez fue muy superior pero fue 1 de 8 partidos, en la vuelta River fue solido con Maidana pese algunas cagadas de Elias Gomez que pudieron darles el 2-0 a ellos, se mostro un River mejorado y quien sabe si con Suarez nos daba contundencia arriba, Aliendro sin ser Ponzio mostro orden en el medio, capaz el equipo crecía, nunca lo vamos a saber…

Si. Pero hasta con Pirez se veía una mejoría defensiva.

Obviamente que con Maidana ya se iba a notar una diferencia abismal

ése de Sampaio fue el mayor. Nos cagamos de risa porque pasamos. Pero sino estaríamos puteando hasta hoy.

5 Me gusta

PEro a esos equipos nos cansabamos de generarles chances, y eran partidos aislados, lo de River ahroa es un momento, no es que fue esta serie, es TODO el año, es cronica de una muerte anunciada, muchos ya la estabamos viendo a esta derrota, el equipo no tiene ni la sangre ni los huevos que tenian esos planteles. La copa siempre va a ser jodida, eso es innegable, pero los equipos de River ante la adversidad iban y los pasaban por arriba al rival, y capaz te quedabas afuera como contra del valle, pero vos al equipo lo veias con la sangre en el ojo. Ayer no, ayer realmente vi por primera vez un equipo muerto y que parecia que pasar era estirar la agonia. 1er tiempo, teniendo que ir a buscar el resultado: 1 sola situación de gol, una sola…así no se va a poder. Igual está claro que es un re fin de ciclo.

1 me gusta

Encima mira como teníamos a Armani! en modo dios, hasta Maidana jugo un partidazo digno de sus mejores épocas, entonces pensando que faltaban después de esto 5 partidos quien te podía quitar ilusionarte con que dejen la vida estos tipos y logren gastar sus últimos cartuchos pese al declive físico lógico.

1 me gusta

No, bueno…

1 me gusta

Obvio que es así. Pasó en el 2015 que fuimos un desastre en los grupos y después con boca fue la bisagra que llevó al equipo a salir campeón. Con el criterio de los idiotas que justifican el robo con la excusa de que jugamos mal no hubiéramos ganado un carajo ese año.

No Sub

A Cruzeiro en 2019 no le llegamos un carajo
A cerro tampoco
A Estudiantes y Libertad en 2014 tampoco.
A Aurich en Perú tampoco.
A Guaraní en 180 minutos no le pateamos al arco
Indpte en nuestra cancha no solos nos llegó más y mejor sino que ganamos por qué Quintero encontró un rebote e hizo magia.

Fuimos mucho más superiores en esta serie con Velez que en todas esas

Igual en todos ejemplos lo que quise demostrar fueron como las series se te definen en una o 2 jugadas. Que los 180 minutos muchas veces son anecdoticos. Por eso nombre el robo en Guayaquil también

1 me gusta

Igual, todo pasa por el medio, cuando tenes un mediocampo q es libre transito para el rival, hasta Baresi sufriria en la defensa.

Maidana puede jugar tranquilamente si tiene jugadores rapidos al lado y un medio q ofrezca oposicion.

Si pero en este River no daba esa sensación. Eran pelotazos del arquero/Central rival que se transformaban en chances de gol.

No es que nos agarraban mal parados todo el tiempo. Desde principio de año para mí el error era la sincronía de los 2 centrales