El Robo más grande de la historia

No amigo, jugamos mal, no se habla de los arbitros aca

Viva el bielsismo

Que el robo no tape el bosque, a River se lo comio crudo velez con actitud, solidez y huevo. Lo q le pedimos a River y no hay manera de q Gallardo cambie.

Siempre quedamos afuera igual. Te robaron? Si. Pero Gallardo nunca explica porque River es lastimoso desde lima.

3 Me gusta

Imagínense si en 2015 no le dan el penal al pity.
Si con Guaraní a Mercado le inventan una mano. O un offside a Alario.
Si a Barovero en ese mano a mano contra el mexicano ese que jugaba por afuera le inventaban un penal
Si a Quintero le cobraban mano cuando bajo la pelota contra Indpte
Si le cobraban mano a Borre con Gremio
Si a Alario no le anulan mal el gol en Guayaquil
Si a Pratto le cobran foul en esa pelota que pierde en Lima

Y fíjense si las copas se ganan de punta a punta o se definen por cositas

5 Me gusta

https://twitter.com/Wally_cho/status/1342453755091030017 acá están prácticamente todas de 2017 para acá, imagino que debe estar actualizándolo con las ultimas. Ya estoy hinchado los huevos de como el Bosteriodismo instalo que nos benefician, hasta con el Rojo el día de la patada de Pinola queda parda la balanza por la no expulsión de Figal.

1 me gusta

Y que tiene que ver el merecimiento de Velez con un arbitraje que debio ser correcto en la ida como en la vuelta, cuantos partidos en estos años river mereció golear y le falto efectividad? eso no da a lugar a perjudicar al rival. Además la única realidad es que River metió el gol que empataba la serie y se vio despojado de 2 Rojas a Rivales que hoy jugaron y de 2 penales que podían inclinar la balanza en el resultado. Nadie niega que River esta muy mal, pero ayer con todas sus falencias siempre quedo vivo en la serie y si entramos en la linea de los merecimientos la de Romero que pega en el palo, si entraba podía precipitar una goleada de River, que con muy poco complico a velez toda la noche, pero con el impulso de un gol seguramente Velez se desplomaba.

Estoy podrido de que si uno reclama es llorar viejo, somos todos una manga de tibios terribles! estoy hasta los huevos, con Palmierdas lo mismo, River le dio una paliza a los Brazucas de visitantes y aun hoy hay pelotudos justificadores diciendo que si en la ida no pasaba tal cosa, dejen de romper las pelotas viejo!

2 Me gusta

Hace todo mal, hace lo imposible para destruirnos. Me quiero morir hermano, lo peor de todo es que su idea es seguir, y el semestre devuelta a lo mismo.

Yo ya se lo que va a pasar con Borja por ejemplo, el tipo es 9 de area, este bielsista lo va a querer hacer defender y ser la marca personal del 2 rival, no va a hacer goles porque se desgasta alpedo, lo van a putear, se quema .

Y obviamente, con DLC espectador de lujo indiscutido, como siempre.

1 me gusta

Avisale a Gallardo que despues de 8 años parece que no lo aprendio todavia

1 me gusta

Para mi es un mix, la economia del pais llevo al club a no poder reemplazar con jerarquia, sumado a los caprichos del tecnico y la falta de hambre de los sobrevivientes de madrid es un combo dificil, tambien esta la logica reconstruccion de un equipo que caduco en Lima y solo tuvo una actuacion mas de yapa en el Allianz arena el año pasado, ya luego fue otro equipo con mayoria de jugadores que se tienen que ir curtiendo, ya no hay lideres de peso como el Leon y cuesta, no es facil. Creo que todos tenemos que analizar fríamente la situación y las responsabilidades y posibilidades reales de River a futuro. Mi primera sensacion post Lima 19 fue que dejamos pasar la ultima chance de ganar la copa en años. Me la vi venir cuando los brazucas se reforzaron brutalmente en octavos de esa copa y lo confirme con el tiempo. Lamentablemente aunque uno quiera creer que se puede ser competitivos la realidad te choca, la muestra es Suarez y el mismo River, bajandose de acordar porque lo que queda es un torneo falopa, que perdio muchisimo nivel, da poca motivacion, el formato de la temporada es absurdo con una copita en el primer semestre que tiene casi el valor de un torneo de verano, la economia y los dirigentes del futbol argentino destruyeron nuestro futbol, que solo se sostiene por la materia prima pero que esta es cada vez de peor calidad y no tienen el ambiente de un equipo que los lleve correctamente, el dia de mañana River va a estar lleno de pibes enfrentando instancias de copa que son para tipos curtidos, algo como le sucede a Nacional y Peñarol.

Más allá del gol anulado, hace mucho tiempo no veía un partido tan manijeado como el de ayer. Increíble que no se haya cobrado un foul en mitad de cancha en todo el partido para nosotros, una dividida, un lateral, una amarilla, TODO era para velez.
En la cancha la gente no reclama, los jugadores no le caen al árbitro, en del banco están boludeando, estamos perdidos.

6 Me gusta

Exacto, todas las divididas eran para Velez. Y hubo faltas que no nos cobro, dejo que los de Velez hagan todo el tiempo del mundo pero ninguno d ellos nuestros lo apuro

1 me gusta

Macho, si te falta jerarquia, juga como Velez esta llave, hay q volver q tener humildad.

Nombrame 1 copa que hayamos ganado dónde no tengas una serie pareja/difícil dónde no hayamos ganado con lo justo?

Pasa siempre esto. Si en esa paridad te hacen cosas como las de ayer te quedas afuera nico. Déjate de joder. Cantidad de copas dónde arrancamos mal y el equipo se armó en plena competencia

Aca piensan que el rival no juega, que son conos que se van a dejar ganar, cuando tienen el mismo hambre (o mas en el caso de velez ayer) de pasar que nosotros

4 Me gusta

Me chupa la pija jugar bien en copa libertadores

Dame toda la vida pasar de pedo jugando para el orto siendo peloteado los 90 minutos, pero pasar.

La proxima fase sera otra historia.

4 Me gusta

Bueno, muchachos. Suspendamos el thread y las quejas. River jugó mal, así que no se puede decir nada.

Hay que dejarse cojer, se ve.

SI JUGAS MAL NO PODES HACER UN GOL, parece ser la lógica de alguna gente.

Jodete, te lo anularon por jugar mal la ida, River malo!

Le fueron a preguntar a Tobar y dijo: “eeeh, que quere? Fijate el gol que erró Romero! Estos tipos no podían pasar!!, Mirá Bielsardo!! Aguante el Caciqueee”

Ese parece ser el argumento de algunas personas…

4 Me gusta

Ganamos una copa dónde no pudimos ganarle a Juan Aurich y sufrimos con Guaraní que nos pinto la cara
Otra donde Libertad, Estudiantes y Atl Nacional nos cago a pelotazos.
Estuvimos a 5 minutos de ganar otra con un equipo que mereció quedarse afuera con Cruzeiro que descendió ese mismo año.
Quedamos afuera por una bombeada en Guayaquil de una copa regalada dónde ese equipo que nos bombeo llego a la final
Tendríamos que haber jugado la final de.otra con un equipo que le ganó pidiendo la hora a Cerro Porteño.

Mira si me.voy a excusar de que porque la pasamos mal con Vélez no teníamos con que seguir avanzando. Chupense una pija moralistas de mierda

5 Me gusta

Nos superaron en actitud, huevos y solidez los 180 minutos, nombrame una copa q hayamos ganado q haya pasado eso. River no hizo un carajo contra un Velez aguerrido y con el Oso q River mismo descarto porque no servia mas.

3 Me gusta

Ahí te hice un listado

Creo que Pratto fue el mejor jugador de River en la serie
Ayer cada pelota que le tiraban era un contraataque nuestro

1 me gusta

Contra gremio 2018, pasamos por un gol de pedo y bressan puso la mano.

2 Me gusta