Si superamos ampliamente al rival pero nos mete un gol a la primera que tuvo, válido o no: “No hay que llorar por el arbitraje porque nos erramos mil goles”
Si es al revés (como esta serie): “No hay que llorar porque zafamos de una humillación increíble”
pagamos los abonos y las cuotas más altas del país y ni los dirigentes ni gallardo tienen la PIJA para reclamar contra la conmebol y los árbitros? Dejense de joder viejo, NO NOS REPRESENTAN! QUEREMOS SANGRE HIJOS DE PUTA. En dónde quedó ese Gallardo batallador que discutía todo? Ahora parece que le chupa un camión de porongas que nos roben… ya nos pasó en 2019 con Palmeiras y Bosta, en 2020 contra Tucumán y lo de ayer con Vélez. HABLÁ LA CONCHA DE LA LORA, SALÍ A MATARLOS
Parafraseando al quemado: “El futbol no es para cagones”. Y Brito es un cagón que no nos representa en ningun aspecto. El y todo su séquito de secuaces. Renuncien hijos de putas! Por el bien de River.
Me puedo bancar la del despeje, porque por ahí para el árbitro la toca Jara
Me puedo bancar la mano porque el de Vélez está de espalda, por más que corte una situación de gol
No me puedo bancar que no miren el codazo de Godin, cuando hace menos de 24hs cobraron un penal idéntico
Es increible lo cogidos que estamos. El hincha era lo unico que quedaba como esperanza, todavia no nos sacamos del culo la pija del var y ya estan justificando al violador. Encima a los 20 minutos del partido sale un jugador rival haciendo tiempo y lo ovacionamos porque MADRID.
No hermano. Ese es un penal ENORME, es prácticamente el mismo penal que cobraron en la ida o el que hizo Rojas en una serie vs boca. Es lamentable que ni siquiera haya audios del VAR sobre esa jugada, es un penal escandaloso.
Los daños que ha hecho la frase de Vivir y jugar con grandeza son inconmensurables. Siento que hay hinchas que hasta sienten placer cuando nos cagan para poder decir que no lloran y sentirse moralmente superiores.
Yo no quiero que el club de lecciones morales, no quiero que Gallardo se haga el superado, quiero que lo acusen de llorón todos los clubes si es necesario, que estemos con la guardia alta y que nos dejen de cagar por una vez. Por suerte ayer Gallardo dejo de lado la tibieza, pero hoy también tendrían que hacer lo mismo los dirigentes.
Coincido. Creo que la de Jara no la cobra porque da de lleno la pelota y el contacto apenas se advierte, distinto hubiera sido el caso si la pelota hubiera quedado abollando ahi. La de Beltrán no hay excusa que valga, es un codazo que EL MISMO TOBAR cobra en la ida a Corinthians, igualito.