El Robo más grande de la historia

Un árbitro así no tendría que tener ni siquiera licencia para dirigir partidos Conmebol. Es decir que si está es porque es un sicario de la Conmebol puesto a dedo para cagar a los clubes en determinados momentos.
No te pueden dormir así Brito. Sos un hijo de puta, anda a ver a la fórmula 1.

1 me gusta

que salga a dar la cara el hijo de mil puta , por lo menos la concha bien de su madre , alto inutil loco

Ayer River fue horrible, no generamos una mierda, Romero es un forro, Álvarez y Enzo Fernández estaban viajando ya, De la Cruz tiene que ir a vender tortilla a camino de cintura, Casco ahí no va, Elías Gómez es medio down…saco a Aliendro, Maidana, Armani y Suárez…pero déjame perder por penales o que me ganen en la cancha, no que me garquen olímpicamente anulándome un gol que me daba vida y confianza, después los penales son orto, y si pasábamos quizá se afilaba el equipo con algún refuerzo y que lleguemos adónde lleguemos…pero esa gilada de “igual Talleres nos iba a dejar afuera”, con River no se puede decir…si pierdo, quiero perder en cancha y que me gane el rival, no el VAR.

8 Me gusta

Entiendo lo que decis, pero la decisión la toma Tobar, no le quitemos la responsabilidad. Los de la cabina del var y el linea una verguenza, pero la viste 49 veces hermano, si no ves la mano no la cobres, asumi tu rol. Para mi, al contrario de quitarle la responsabilidad, despues de escuchar los audios, es mas responsable todavía.

3 Me gusta

Para mí el peor robo en contra sigue siendo el de Sampaio en 2019, porque fue durante todo el partido, estuvo organizado para torcer el resultado. Pero éste… Mamita, qué choreo.

5 Me gusta

la de lanus me mató ese día , la de palmeiras rompi un vaso de whiskey , la de ayer me sacó las ganas de ver este deporte

8 Me gusta

exacto, es peor todavìa. Es el peor error que puede cometer un arbitro en cualquier deporte. Porque si sucede algo y no lo ves, bueno, mala leche, error humano, lo que quieras. Pero cobrar algo que no viste que sucediò, es simplemente ser un inutil.

2 Me gusta

Te guste o no el de 2019 está bien anulado todo lo que cobran. Le buscaron el pelo al huevo pero bueno

Con Lanús si bien nos bombearon, lo pierde River yéndose de partido (obviamente por las decisión del árbitro)

Lo de ayer en un partido trabado que te anulen 1 gol y no te den 2 penales, en una serie que se define por un penal infantil propio es demasiado injusto

3 Me gusta

Y no hay que olvidar la que terminó con final feliz, la de 2018 con Boca, Robo en el Bostodromo y en el Bernabéu!!

1 me gusta

2020, con palmeiras.

En 2019 con boca fue el choreo más alevoso de la historia, no sé como hicimos para ganar.

Yo rompí un vaso sin querer jaja, de la bronca agite los brazos y le pegue a un vaso que tenía al borde de una mesita enfrente de la tele xD mi novia me quería matar, pensó que lo había roto de bronca

3 Me gusta

Uff me olvidaba de el choreo de sampaio… Y veníamos de la no roja a Valdez en cuartos!

Lo que mas bronca da es es como los brasileños y el linea no dudan ni un segundo… Es mas, el forro del AVAR dice “ojo la mano” sin ver siquiera la repeticion, mientras esta en desarrollo la jugada. Ya estaba anulado el gol en la cabeza de ese tipo antes de que ocurra.

6 Me gusta

lo de brasil y bolsonaro viene siendo impresentable. estan armando un colchon de copas macacas asi la monada se distrae con futbol. cuando se vaya ese tipo vamos a poder competir de vuelta

2 Me gusta

y en 2019 nos quisieron bombear y pasamos igual vs caca en semis.

Y esta para hacer un compilado porque nos quedamos recontra cortinas , mas como nos cagan en el ámbito local , terrible loco

2 Me gusta

Acá también estamos llorando por el VAR? La puta madre.

Nos pegaron un baile tremendo en la ida (el VAR les anuló un gol gracias a dios) y zafamos de una humillación increíble, era para un 4-0 mínimo.

Ayer si, esa jugada de Suárez nos recontra cagaron, yo no veo mano, pero viejo recién a los 85’ nos acordamos que nos estábamos quedando afuera?? Dale, tenemos un plantel de mierda que no practica nada durante la semana. Por esto hoy estamos afuera.

6 Me gusta

Tenes razón en todos los puntos, pero hay una delgada linea entre remarcar defectos del equipo y desvalorizar el escandalo de ayer. La copa esta de mierda la han ganado equipos peores que nosotros, obvio que con Flamengo o Palmeiras teniamos todas las de perder (como el año pasado o peor), pero tambien esta copa tiene esas cosas que quizas Corinthians pasaba a Flamengo, o metes una buena serie y estas en la final y despues es 1 partido. Sumale que segun el propio Suarez, hubiera venido a jugar la copa y todo lo que eso significa.

Son patas de una misma mesa, si la dirigencia magicamente cambiara el rumbo, formaramos otro equipo y el juego fluyera, sin peso en conmebol nos vamos a casa igual.

3 Me gusta

Repasa todas nuestras eliminaciones en todos los años y sacando Mineiro todas son por detalles.

La copa se define en eso. Está serie se pierde por un penal sonso, sino ambos partidos era un 0 a 0 clavado

La diferencia nunca fue más que esa

5 Me gusta

Seguro pero eso es culpa de la dirigencia en términos de no jugar el partido en los escritorios. Para ganar necesitás tener todo alineado. Dirigentes haciendo TODO lo que corresponde, cuerpo técnico involucrado en el proceso y jugadores a la altura.

3 Me gusta

ningún equipo ganó una copa holgadamente. todos la han pasado mal frente a equipos supuestamente inferiores. Nosotros no veniamos bien pero asi y todo estabamos compitiendo de tu a tu

1 me gusta