El robo mas grande de la historia de la humanidad

No puedo creer que Hugh Jackman esté con eso. Y Charlize tampoco. Me voy de este topic con la esperanza de que me puedo levantar a cualquier mina que se me cruce y con un ídolo menos.

La proxima vez q pienses “esa mina no me da bola ni en pedo” acordate del gordo feo q se levanto a Charlize y tu motivacion va a subir hasta la luna.

Minimo que Wolverine se esta comiendo modelos de 20 por afuera… MINIMO o es puto y su matrimonio es uan pantalla.

Exijo que esto sea mentira.

Que linda es Agus la puta madre pensar que aparició en Tiempo extra leyendo mails, rápido se mandó a mudar evidentemente apuntaba más alto (?) que nuestra querida Ivana.

Daaaaa anda a la puta q te pario! ya no quiero seguir viviendo en este mundo.

Charlize Theron, segun Wikipedia nunca estuvo con el gordo, y actualmente esta con Sean Penn

Mi teoría: Es lesbiana, odia a los hombres y el gordo es gay en la vida real. Una pantalla para joder a todos los machos alfa de la tierra (?)

Decime que no es el gerente de programación o noticias de Telefé. Otra no hay, y sería coherente con su repentina aparición/escalada en los noticieros.

Tienen la cuenta de banco grande como la cabeza de ese tipo…que enfermedad que tienen estas minas por la guita.

Si nò es la poronga, ni la billetera mata galàn, entonces consigue de la buena, y si tampoco se dá el caso, entonces es por contrato. (?)

Encima clavo casorio? Esto es un robo mas grande que el del Banco Rio. De no creer, realmente.

Por lejos de las mas lindas de la TV Agustina.

El tema con la japi, es que para habérsela visto al gordo y enamorarse de su miembro, primero el gordo tuvo que haber logrado llevársela a la cama. O sea que estamos en la misma, que le vio ella para acceder al garche.

Capaz que es gracioso. Vi lindas minas con tipos feos que eran muy graciosos (?).

Sino miren los ex staff de Tinelli las minusas que tienen:

El feto de waldo con vanina escudero:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Campi y Denise Dumas:

[SPOILER]

[/SPOILER]

El turco Naim y Emilia Attias

[SPOILER]

[/SPOILER]

Pablo Granados que se curtía a Sole Fandiño… Y me parece me olvido unos cuantos…

Que crack el gordo por favor :lol:

PD: pense que el thread se referia al dia de los penales de Loustau en el inodoro x el titulo.

Yo también creía que Charliza estaba con Sean Penn.

O Aaron Johnson (24), con la directora Sam Taylor (47, puede ser la madre, se lo agarró de pibito, a los 19):





El chato Prada a Lourdes Sánchez.

Fede Hoppe a Laurita Fernández.

Mamitaaaaaaaaa lo que hace la teleeeee

Esa es INCREÍBLE, me acuerdo que lo leí despues de ver la peli basada en Lennon que dirigió la mina, en la que el chabón hace de John. No lo podía creer

Para mi el gordo tiene el mejor chamuyo de la historia.

Igual, no es mas que un caso mas de LA LEY DEL EMBUDO…

Que por lo que veo se cumple en todo el mundo.

Y salio medio en versito. (?)

Debe chupar la piba mejor que heather brooks.

Tiene mas papada que el señor david.

esto es escabroso.