EL ROBO DEL SIGLO

La verdad concuerdo con lo que dijo Farinella hoy. Todos los equipos tienen unas tremendas ganas de que nos vayamos al descenso (parece que los árbitros también) porque sino no se puede explicar declaraciones como las de Verón y del gordo merquero este impresentable.

Nose si lo postearon, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo con Passarella, yo emitiría un descargo en la AFA si fuese presidente de River y vicepresidente 1º de la AFA:
Arano personificó la calentura. Turnes, vice 1°, terminó con el pie hinchado. Pero no habría reclamos.

Si la mañana estaba cálida en Núñez, dentro del Monumental la temperatura era infernal. Ni a los jugadores ni a los dirigentes ni a Cappa los habían podido enfriar después de la agitada noche en Mendoza. “Nos robaron”, sintetizó en dos palabras Chiche Arano el pensamiento de todos. “Estoy dolido, enojado, triste. Me gustaría que con la misma dedicación con la que se cuentan las llegadas de River, se cuenten las situaciones en las que los árbitros nos perjudicaron”, se quejaba el vicepresidente 1° Diego Turnes, quien terminó con el dedo gordo de un pie hinchado por las patadas que le pegó a la pared en el vestuario del Malvinas Argentinas.

Olé lo hizo y, en lo que va del torneo, contabilizó siete fallos perjudiciales y apenas dos en la que lo beneficiaron (ver aparte). “Estuve hasta las 4 de la mañana viendo 100 veces las jugadas. Y la verdad, no entendí la actuación del árbitro. Después de la patada a Lamela, a Curbelo no lo expulsó ni siquiera por tirar la pelota contra el piso”, se descargó el único dirigente que hizo público su parecer.

“Beligoy se apuró y no esperó al asistente. Y en la de Lamela, se vio cómo el jugador se tiró de atrás con la intención de lastimar”, se sumó a las quejas Maidana. Pero en apariencia, las protestas por ahora no pasarán de las palabras. Passarella no presentaría un reclamo formal en la AFA. Aunque crea que haya sido un afano.

Fuente: “Nos robaron…” | Olé | Diario Deportivo

Que ganas de cerrarles el ojete a todos los putos que nos quieren ver en la B.

Qué increible, ya casi es miércoles y sigo híper caliente con lo del domingo, hacía rato que no me pasaba algo así, creo que desde que Pezzotta cobró ese penal inexistente en cancha de Boca sobre la hora.

POR SU INDISCIPLINA

Cappa hizo su descargo en AFA por los “ataques de furia”

El entrenador de River pasó por la oficinas de Viamonte, donde el Tribunal considera aplicarle una suspensión de entre 3 y 6 fechas.

Buenos Aires, 19 de octubre.- El entrenador de River, Ángel Cappa, llegó a las oficinas de la AFA pasadas las 18.30 para efectuar su descargo luego de la expulsión sufrida el pasado domingo ante Godoy Cruz en Mendoza, donde el conjunto “millonario” se vio perjudicado y el entrenador, otra vez, explotó.

El Tribunal de Disciplina considera aplicarle a Cappa una suspensión que podría ir de las tres a las seis fechas, aunque para eso habrá que esperar el descargo del técnico, quien se excusará en el corte que sufrió Erik Lamela y la mano previa a un gol que le cobraron a Rogelio Funes Mori, lo cual hubiese significado el triunfo para el equipo de Nuñez por 3-2.

Las reiteradas acciones de indisciplinas del entrenador son una constante durante lo que va del Torneo Apertura.

Fuente: Diario de Cuyo - Cappa hizo su descargo en AFA por los “ataques de furia”

Como nos quieren ver en la B todos los putitos de los demás equipos…

River es grande y es de la A pedazos de putos… Sigan soñando que antes que nosotros se van a ir varios…

River sale campeón, River sale campeón, AUNQUE LA AFA NO QUIERA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOOOOO!!!

Miren la encuesta de tyc sports como los hinchas de otros equipos estan votando cualquier cosa.

la pregunta dice:como considera la actuacion de los arbitros que nos dirigen?

TyC Sports - El canal argentino líder del deporte

Es lo mismo que pongan una encuesta que diga los bostas como los considera 1son unos mugrientos 2tienen olor a rosas 3son seres humanos
ya sabemos como quedaria no??

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Beligoy nos robo, es un hijo de un camion lleno de putas, pero no da pasar la direccion de la casa, igual ojala que lo re caguen a trompadas y lo ajusticien al hijo de re mil putas.

Como se nota que votan resentidos en la página de Tyc.