El River de las tres G.

Si Barto, lo del River 6 Uniòn 0 fuè un mièrcoles. Yo estaba en la escuela y no lo puede verX(

Hoy estaba viendo la final de la Libertadores 96 (el partido completo), el especial del Apertura 97 y el Apertura 99, mamita, como se extraña a ese River

Barto yo baje una vez un especial del River campeon 99, que vos posteaste. La calidad es mala, pero el video es exelente, Aimar, saviola, angel, sorin, placente, etc

Sii, lo mejor el 4-4 con Chacarita, lastima el gol que se erro Angel…

El River '99 era una cosa de locos, me viene una nostalgia importante recordarlo.
El del '96/'97 no tengo tantos recuerdos porque en esas èpocas no le daba mucha bola al fùtbol, pero lo del '99(en especial el Apertura) era un tiki tiki que poco le podìa envidiar al Barça actual. Làstima que la efectividad bajaba cuando salìamos del paìs.

Voy a empezar a subir fecha x fecha el Especial de Olé - River campeón Apertura '99

Rosario Central 1 River Plate 2 - Apertura 1999

//youtu.be/cEjsTRuKt1Q

2º fecha del torneo Apertura 1999 en el cual River se coronaría campeón. Los goles de River: PT 43m Saviola, ST 21m Aimar. Jugaron:

Bonano

Sorín
Lombardi
Yepes
Sarabia

Astrada (L. Ramos, 42 ST)
Escudero
Coudet (Gancedo, 14 ST)

Aimar

Saviola (Placente, 34 ST)
Angel

PD: curiosidad, en el Apertura '99 le ganamos a Central de visitante 2-1 con goles de Aimar y Saviola, 10 despues le ganamos en la misma condición pero con goles de Galmarini y Fabbiani


3º fecha - River Plate 2 - Colon (SF) 2 - Apertura 1999

//youtu.be/_hnpXW-M09A

3º del Torneo Apertura 1999 en el cual River se coronaría campeón. Los goles de River: ST 14m Saviola, ST 25m Astrada. Jugaron:

Bonano

Sorín
Lombardi (L. Ramos 17m ST)
Yepes
Sarabia

Astrada
Gancedo (Cardetti 15m ST)
Escudero (Coudet 26m ST)

Aimar

Saviola
Angel

PD: que golazo de Astrada por favor
PD 2: otra curiosidad, en el Apertura '99 Colón le ganaba 2-0 a River en el Monumental, pero Saviola y Astrada lo empataron. 10 años despues River le ganaba 2-0 a Colón el Monumental, pero Capurro y Prediger lo empataron :expressionless:


4º fecha - Estudiantes (LP) 1 River Plate 4 - Apertura 1999

//youtu.be/7KsJg9jZVAg

4º del Torneo Apertura 1999 en el cual River se coronaría campeón. Los goles de River: ST 11m y 17m Saviola, ST 25m Aimar, ST 34m Angel. Jugaron:

Bonano

Yepes
Ramos
Sarabia

Escudero (C. Ledesma 33m ST)
Astrada
Sorín (Placente 5m ST)

Aimar

Saviola (Cardetti 36m ST)
Angel

Que lindo.
Falta el 4 a 1 a Instituto en la 1ra fecha.

La parte de la primera fecha se traba, no lo puedo subir :confused:… enseguida la 5º, 6º y 7º

5º fecha - River 4 Belgrano 3 - Apertura 1999

//youtu.be/odlFHShPklQ

5º fecha del Torneo Apertura 1999 en el cual River se coronaría campeón. Los goles de River: PT 10m y 29m Saviola, ST 9m y 43m Angel. Jugaron:
Sessa

Yepes
Sarabia
Trotta

Escudero (C.Ledesma 34m ST)
Astrada (L. Ramos 41m ST)
Placente
Coudet (Gancedo 30m ST)
Aimar

Saviola
Angel

6º fecha - Independiente 1 River 1 - Apertura 1999

//youtu.be/SWSO4mY46Og

6º del Torneo Apertura 1999 en el cual River se coronaría campeón. El gol de River: PT 17m Aimar. Jugaron:

Bonano

Placente
Sarabia
Yepes
Trotta

Astrada (G. Pereyra 21m ST)
Escudero
Coudet (Gancedo 10m ST)

Aimar

Saviola (Cardetti 10m ST)
Angel

7º fecha - River 3 Lanus 1 - Apertura 1999

//youtu.be/cxOVU7t7WzY

7º fecha del Torneo Apertura 1999 en el cual River se coronaría campeón. Los goles de River: PT 20m Sorín, PT 33m Aimar, ST 39m Yepes. Jugaron:

Bonano

Sorín (Placente 15m ST)
Sarabia
Yepes
L. Ramos

Astrada
Gancedo
Escudero

Aimar (G. Pereyra 42m ST)

Cardetti (Coudet 10m ST)
Angel

Me acuerdo del partido con Belgrano y con Independiente. Con Lanùs no.
Que bàrbaro, Aimar, Saviola, Àngel, Sorìn, Astrada, Yepes, todos en un mismo equipo.


En la ùltima(o penùltima) le ganamos a Ferro, no? Ahì fuè donde nos consagramos.

En Tyc están pasando el River del '85 contra Hay Equipo. :mrgreen:

como lo extraño…

che martin …quinielera es una ofensa??? ja ja ja

Ese partido con Lanus Yepes hizo un gol inolvidable a puro huevos.

Rojo 0 - River 5 (2001)

//youtu.be/h_VuVNY-zd8

Central 2 - River 5 (1996)

//youtu.be/vpqTKKlmEAg

En tyc acaban de dar el central 2 river 3 el del campeontao 2002 el de los pelos teñidos.
Dallesandro, Cavenaghi, Chacho, Zapata, Cuchu, Chori dios mioooooooooooooo.