Gringo
19 Julio, 2012 08:16
41
Hago un aporte hasta determinado año, quizás se me escaparon muchos, lo que viene después quizás es más recordado, van a poner miles de temazos de los Redondos, Soda, La Renga, etc… Asi que aporto esto para completar…
[SPOILER] La balsa - Los Gatos [1967]
Almendra - Almendra I Completo -Son todos temazos- [1969]
Jugo de tomate Frio - Manal [1970]
El Oso - Moris [1970]
Presente - Vox Dei [1970]
Despiertate Nena & Post Crucifixion - Pescado Rabioso [1972]
¡Hola Pequeño ser! & Credulidad - Pescado Rabioso [1973]
Sui Generis [1972 - 1974]
Artaud [Album Completo] - Spinetta
Invisible [1974 - 1976]
La máquina de hacer pájaros [1976 - 1977]
Seru Giran [1978 - 1981]
[SPOILER]
//youtu.be/hyrqdknARv0
//youtu.be/oFJQoa8_vOo
//youtu.be/9_8qkGCsS6c
//youtu.be/8RaYQvhZeFg
//youtu.be/wvd2XrbySac
[/SPOILER] [/SPOILER]
Dos temas que me encantan!
Que temazo Jugo de Tomate Frio,me acuerdo cuando el Indio lo tocó en Tandil,la descoció abriendo ese recital!!
[SPOILER]Damas y caballeros: Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
//youtu.be/g-VxkUdlPso
[/SPOILER]
Ema:
naaa, no me vengas a decir que Los Gardelitos no es una gran banda del rock nacional actual!
No digo que sean los mejores ni mucho menos, pero son una banda muy buena
ema, para mi (gusto) son pedorrisimos, respeto a los que les guste…pero …del rock nacional actual no hay una sola banda que me paresca buena, ni gardelitos, ni callejeros, ni ninguna…no me gusta en absoluto l oque hacen las bandas de hoy, no encuentro la escencia del rock en ninguna…y mira que me gusta agiornarme y escucho mucha musica nacioanl eh…pero quiza es por que soy de la generacion que crecio escuchando pescado, redondos, mississippi, sumo, etc…por eso quiza no me llenan…
Con Pabellon Septimo se te pone la piel de gallina.
Posta! Me dá una sensación extraña cuando lo escucho…
Otro temón!
Ema
19 Julio, 2012 09:03
49
leopiojoso:
Ema:
naaa, no me vengas a decir que Los Gardelitos no es una gran banda del rock nacional actual!
ema, para mi (gusto) son pedorrisimos, respeto a los que les guste…pero …del rock nacional actual no hay una sola banda que me paresca buena, ni gardelitos, ni callejeros, ni ninguna…no me gusta en absoluto l oque hacen las bandas de hoy, no encuentro la escencia del rock en ninguna…y mira que me gusta agiornarme y escucho mucha musica nacioanl eh…pero quiza es por que soy de la generacion que crecio escuchando pescado, redondos, mississippi, sumo, etc…por eso quiza no me llenan…
Está perfecto… No porque me guste a mí le tiene que gustar a todo el mundo. Lo importante es saber respetar los gustos de cada uno.
Igual, si crecés escuchando Los Redondos, Sumo, Charly, etc. es obvio que el resto no te va a gustar!
//youtu.be/3CIIwozLriI
Este recital es un lujo. Dos horas a puro orgasmo!
Acá les dejo un temazo para cuando andan bajoneados o nada nos sale bien!
//youtu.be/-CIrDREBD88
Ema:
leopiojoso:
Ema:
Está perfecto… No porque me guste a mí le tiene que gustar a todo el mundo. Lo importante es saber respetar los gustos de cada uno.
Igual, si crecés escuchando Los Redondos, Sumo, Charly, etc. es obvio que el resto no te va a gustar!
//youtu.be/3CIIwozLriI
Este recital es un lujo. Dos horas a puro orgasmo
estuve ahi ema… , terrible
Si no es el himno del Heavy Metal… pega en el palo , simplemente un tema epico de una banda epica.
(En HD)
//youtu.be/BBtLMLQfiRo
Gracias Harris …
la mejor balada de Judas Priest
//youtu.be/Z_p6EmE0gXk