El Rinconcito de la Selección Mexicana

Cuando te van a hacer mod querido “mulder” sepi?

3 Me gusta

Paraguay es más, al menos lo vimos en 4tos de un mundial

6 Me gusta

Que bueno que le pusieron Mechico.

4 Me gusta

Este tipo Alvaro Morales cada vez se desprestigia más.

4 Me gusta

Con el Memo Ochoa esto no pasaba.

1 me gusta

Son cada vez mas horribles. Hubo una época que complicaban a rivales fuertes, pero en los ultimos años vienen en picada.

5 Me gusta

9 Me gusta

REVIVIÓ LA CAJA BOBA

1 me gusta

1 me gusta

Siempre llorando boludeces TyC bost.

5 Me gusta

Cuando jugaban libertadores eran los equipos más duros después de los brasileños y argentinos,nunca hacían papelones y hasta nos eliminaron un montón de veces( a Velez le recuerdo 3 eliminaciones y a Morelia dándonos un paseo bárbaro en Liniers por fase de grupos)
El supuesto mejor boca le ganó de orto al América y por penales a cruz azul de local,después tmbien por penales a pumas,eran equipos durisimos
Fue la decisión más estúpida dejar de participar acá

7 Me gusta

La Selección mexicana ya me da más risa que las repeticiones de El Chavo.

1 me gusta

Se contagiaron un poquito de Alvaro Humorales

Yo creo que lo hace a propósito para generar polémica, algo así como el payaso de Pagani. Si no es así, es un tremendo pelotudo muy representativo de la hinchada mexicana.

2 Me gusta

Uhhh nos quieren acostar estos forros!!!

nah, lo hace a proposito.
Cuando se pone serio, es buen periodista. Pero con todo el show pone a la gente a hablar en redes, la gente lo pone para ver que dice y al tipo le chupa todo un huevo total es guatelmalteco y le chupa todo un huevo, mientras tanto es la estrella de ESPN y factura a lo pavo.
El clasico vivo que se llena de guita haciendose pasar por pelotudo.

5 Me gusta

Los descansan todos jajajaja

4 Me gusta

Sí, el formato de ponerse en modo “el cielo se está cayendo” o boquear de más vende. El análisis y debate serio no se hace en México no porque no se pueda, en el mundial Televisa tuvo mesas de análisis muy buenas, pero eran exclusivas de internet, porque en TV no las ve nadie. Acá se sigue el formato estadounidense de debate deportivo, donde hay buenos o malos, o eres tú contra mí. Son un personaje como lo son los españoles de El Chiringuito, es entretenimiento sobre el deporte en sí.

2 Me gusta

No esta fea.

2 Me gusta
5 Me gusta