El Rinconcito de la Selección Mexicana

les tendrian que haber respondido, si quieren brillo, que me lustren el sable

2 Me gusta

Igual por las dudas Cocca tene cuidado con las expresiones porque sino te decapitan

3 Me gusta

Que descarado Cocca agarrar una seleccion, como se las colo Bragarnik a los mexicanos y ahora van a llenar la selecion de nacionalizados argentinos.

Me tienen podrido los tecnicos argentinos dirigiendo otras selecciones, FIFA tendria que empezar a regular estas cosas, el futbol de selecciones se esta convirtiendo en el de clubes y lo ultimo romantico que quedaba del futbol eran precisamente las selecciones.

5 Me gusta

7 Me gusta

Recién me salto un vídeo en Youtube de un mexicano
El título era “Gabigol se burló de Marcelo y luego Marcelo le cerró la boca”

En el vídeo se ve como Gabriel Barboza hace señas de las copa que ganó con Flamengo, y Marcelo le contesta con las champions, Gabriel Barboza se ríe

Y este mexicano le celebra a Marcelo
No solo mexicanos, también colombianos, venezolanos, españoles, y demás paises de centroamérica celebrando la “domada”

Por esa mentalidad nunca van a salir campeones del Mundo, viven el fútbol de otra manera, europeizan cualquier debate
Que pingo le importará a Gabriel Barboza que Marcelo haya ganado champions si no ganó la libertadores con Fluminense (el club de cuál es hincha y no ganó todavía la copa)

Si Macalister en Europa gana 10 champions y luego en la Argentina se cruza con Julián y le hace señas “yo gane 10 champions” yo me cargaría de risa y Julián también

Y mucho más si es un clásico como paso con Flamengo y Fluminense,

A los mexicanos y varios países más les falta esa cultura futbolera, no la tienen, ven el futbol de otra manera
Cuando entiendan lo que representa un clásico, el folclore, la viveza, la calle , recién ahí podrán dar el salto

Es que son cortitos de mente, les faltan conceptos claves y básicos de como vivir el fútbol, es el gran filtro entre Argentina y Brasil vs el resto de América

Si mañana el colorado de boca Barco gana 91218 Champions Legue pero con boca no gana nada yo estaría en pija con tal que la bosta no gane más

No todo pasa por lo de afuera (Europa) , el fútbol pasa en el día a día, en la cargada del compañero de laburo, en el miedo a perder xq si llegas a perder un partido importante no salís a la calle
La vergüenza, la alegría , las apuestas con el amigo
Cuando los mexicanos aprendan eso recien pasarán a cuartos de un mundial, incluso a semis

6 Me gusta

No corría TC?

4 Me gusta

El problema que siempre vi con los mexicanos es que ellos piensan que están al nivel de Sudamerica o Europa, y en realidad históricamente tuvieron la calidad de cualquier selección centroamericana. Es más, hasta Costa Rica una vez metió un equipazo y cuartos de un mundial, México nunca pasó octavos siquiera… Ahora pelean con ESTADOS UNIDOS y CANADÁ!!
No es cierto que se crean Argentina o Brasil, pero los mexicanos están convencidos que si jugaran acá, competirían el 3er lugar con Uruguay, cuando todos sabemos que en realidad pelearían los ultimos puestos con bolivia y los venecos.
Esto es importante porque cuando te crees más de lo que sos, sometes tus expectativas y exigencias a un estándar imposible, entonces terminas arruinando cualquier proyecto. Es como si nosotros empezaramos a exigir que River tiene que ganar la Champions League, y si no lo hace, echamos técnicos, puteamos a los jugadores, etc… no llegaríamos a ningun lado y seríamos cabaret constante.
A los mexicanos les diría que paren la mano y dejen de echar técnicos, que entiendan que ellos están al nivel de Panamá, Costa Rica, Nicaragua… Demasiado logro ya es lo que han logrado de vencer a equipos como Alemania en fases de grupo de un mundial… verdaderamente no están para más que eso

5 Me gusta

Arafue Diego Cocca…

México va ser siempre una selección de segundo o tercer orden. Pobre Cocca, adónde se fue a meter…

5 Me gusta

Ex seleccion

3 Me gusta
4 Me gusta

Kjjjj son un meme viviente, lo que pasa es que cada vez tienen menos jugadores jugando en Europa, y encima los que tienen, no son top, no tienen jugadores en grandes ligas de Sudamérica porque piensan más en la guita, entonces la mayoría juega en México o en la MLS, ligas de segundo o tercer orden y no mejoran, cada vez se vienen más a pique

Y encima de todo, no tienen jugadores nacidos en el extranjero o extranjeros nacidos en México que puedan convocar para darles un salto de calidad y características diferentes, tienen que nacionalizar argentinos que acá no irían nunca a la selección y encima últimamente los que nacen en EEUU, los dejan de garpe y juegan para los yankees porque ven que tienen mejor futuro en la selección

El resultado de todo eso, es crisis y debacle en la selección de ellos

5 Me gusta

Otra victima del florito kjjjjjj. Cada tecnico que pedimos fracasa miserablemente (y gareca casi se muere). Los quiero mucho a todos

5 Me gusta

yo creo q es un buen momento para que crespo agarre la seleccion mexicana , siga y sigaaaa. su posible fracaso me daria años de vida =)

3 Me gusta

Este thread se lee con la música del chavo

4 Me gusta

sin olvidar que

– no tienen ascenso y descenso
– no tienen torneo de reserva
– tiene NUEVE cupos de extranjeros

o sea, no fomentás la competencia, no les ofreces un espacio a los pibes para desarrollarse y no le das lugar a los mexicanos en la liga.

Es lo que cualquiera de nosotros haría si fuera presidente de la federación…brasilera, francesa, alemana…

7 Me gusta

Kjjjj los sacaron? no sabía, lo de la reserva tampoco, antes no era así, se copiaron de la MLS y les salió para el tuje, porque los yankees, tienen inmigración y emigración a mansalva, y van a seguir teniendo y más todavía, en cambio estos no

Y con los cupos de extranjeros, la terminan de cagar, tienen una liga llena de buenos jugadores o estrellas de otros países, que van por guita más que nada, pero no sacan 1 solo crack o distinto en ninguna posición

4 Me gusta

Mexico pelearía 5to puesto.

3 Me gusta

Ni la AFA se atrevió a tanto.

5 Me gusta