Bueno, se viven horas de agonía crapera
Miren el autor de ese post, xddddddddd
La época donde la gente se mataba para hacer contenido del bueno y sin necesidad de andar rateando guita.
Había un chabon que todos los días se armaba tremendos post de películas con links de descarga directa. Gigas y gigas de películas me descargue gracias a ese pibe
me gusta me gusta, turinga y crapeando son las que mas me convencen en el estilo
Es mil veces mejor
Es más la Mayoría de los Taringeros se reparten entre peluchan y devox
te aburris en 10 minutos, no hay muchas cosas ahi
Es verdad pero yo cuento como lo es la cosa
Esto es real
En peluchan es puro culos
kjjjjj entre un rato y me cagué de risa. jijodebu
Hay otro que es crapeando.net
@Jumbobot mira cómo están esos covers
Jajajajajajajaja que capo. Pensar que este chabón hasta 2011 era uno de los taringueros más odiados porque se la pasaba posteando craps de Tinelli y la verga del bailando, y después gracias a que sacaron las descargas y el loco este empezó con las canciones, pasó a ser un ícono de la página y de los más queridos.
te aburris en 10 minutos, no hay muchas cosas ahi
En Peluchan siempre pasa lo mismo. Cuando se cae una página competencia, como Voxed, Rozed / Rouzed o Taringa, siempre se van ahí. Pero la poca actividad hace que los que vinieron se vayan al poco tiempo, y queden los mismos gatos locos sin carisma ni gracia que suelen estar ahí. Esto sin mencionar que cada 2 x 3 Peluchinga cae, y luego tienen que volver a ponerla online, con lo que se pierden las cuentas y los gordos tienen que volver a creársela.
Taringa en sus mejores épocas reunía estas condiciones:
-Tenía gran cantidad de usuarios activos. Por eso acá estamos a pleno, a la bosta se le cayeron 2 foros y el resto ni existe (salvo el de Arsenal).
-Se valoraban los aportes relativamente serios, ya sea un Hazlo tú mismo a lo Bajo para McCartney o un crap humorístico del estilo Samu de Camerún. Los buenos laburos no pasaban desapercibidos casi nunca.
-El sistema de rangos (NFU) y los puntos. La página entró en su ocaso final con la flechita verde o roja, de dónde vas a sacar la motivación para postear algo si lo van a comentar 4 gatos locos? Qué mierda es Bronze IV? Yo quería ser Diamond y lavarme la espalda con una esponja en una varilla…
-No existían los trollcenters políticos, la principal causa de la decadencia.
-Por lo anterior la moderación era estricta pero eficiente, por más que muchos lo puteaban Kuruzka y varios más eran unos moderadores del carajo para lo que significa controlar un sitio de ese tamaño.
-Relativizo lo de las descargas, si bien fueron fundamentales hasta que cayó megaupload y después el FBI a ellos, la página supo reinventarse para el lado del humor, el infalible DIY que ya comenté antes y algún que otro tema de interés general. La redacción era clave también.