El Rincón Taringuero

Bueno, se viven horas de agonía crapera

3 Me gusta

Miren el autor de ese post, xddddddddd

3 Me gusta

La época donde la gente se mataba para hacer contenido del bueno y sin necesidad de andar rateando guita.

8 Me gusta

Había un chabon que todos los días se armaba tremendos post de películas con links de descarga directa. Gigas y gigas de películas me descargue gracias a ese pibe

11 Me gusta

volvimos al 2007!!

9 Me gusta

me gusta me gusta, turinga y crapeando son las que mas me convencen en el estilo
image

5 Me gusta

IMG_4452

Fue un placer

13 Me gusta

Es mil veces mejor

Es más la Mayoría de los Taringeros se reparten entre peluchan y devox

te aburris en 10 minutos, no hay muchas cosas ahi

1 me gusta

Es verdad pero yo cuento como lo es la cosa

Esto es real

En peluchan es puro culos

1 me gusta

kjjjjj entre un rato y me cagué de risa. jijodebu

Hay otro que es crapeando.net

2 Me gusta

Se despide el maestro

3 Me gusta

@Jumbobot mira cómo están esos covers

1 me gusta

Jajajajajajajaja que capo. Pensar que este chabón hasta 2011 era uno de los taringueros más odiados porque se la pasaba posteando craps de Tinelli y la verga del bailando, y después gracias a que sacaron las descargas y el loco este empezó con las canciones, pasó a ser un ícono de la página y de los más queridos.

5 Me gusta

En Peluchan siempre pasa lo mismo. Cuando se cae una página competencia, como Voxed, Rozed / Rouzed o Taringa, siempre se van ahí. Pero la poca actividad hace que los que vinieron se vayan al poco tiempo, y queden los mismos gatos locos sin carisma ni gracia que suelen estar ahí. Esto sin mencionar que cada 2 x 3 Peluchinga cae, y luego tienen que volver a ponerla online, con lo que se pierden las cuentas y los gordos tienen que volver a creársela.

1 me gusta

Taringa en sus mejores épocas reunía estas condiciones:

-Tenía gran cantidad de usuarios activos. Por eso acá estamos a pleno, a la bosta se le cayeron 2 foros y el resto ni existe (salvo el de Arsenal).
-Se valoraban los aportes relativamente serios, ya sea un Hazlo tú mismo a lo Bajo para McCartney o un crap humorístico del estilo Samu de Camerún. Los buenos laburos no pasaban desapercibidos casi nunca.
-El sistema de rangos (NFU) y los puntos. La página entró en su ocaso final con la flechita verde o roja, de dónde vas a sacar la motivación para postear algo si lo van a comentar 4 gatos locos? Qué mierda es Bronze IV? Yo quería ser Diamond y lavarme la espalda con una esponja en una varilla…
-No existían los trollcenters políticos, la principal causa de la decadencia.
-Por lo anterior la moderación era estricta pero eficiente, por más que muchos lo puteaban Kuruzka y varios más eran unos moderadores del carajo para lo que significa controlar un sitio de ese tamaño.
-Relativizo lo de las descargas, si bien fueron fundamentales hasta que cayó megaupload y después el FBI a ellos, la página supo reinventarse para el lado del humor, el infalible DIY que ya comenté antes y algún que otro tema de interés general. La redacción era clave también.

7 Me gusta

Al abrir la página sale:
IMG_4485

Y se nos fue

4 Me gusta