jaja no me olvido mas la noche del regreso de peluchin…grabo un video dedicado a los hermanos botbol diciendo que los iba a combatir jajaja
Ese pibe me dijeron que esta re contra loco, hace poco casi lo linchan por seguir a una minita
La noche de Betoakd y todo lo que vino después fue una locura, ese beto tenia una cuenta de años y muchos seguidores, creo que uno de los tops de taringa por mucho tiempo, todo se fue a la mierda cuando se quiso levantar un trava
quien es esa mina? tiene onlyfan? cafecito?
Es la ceo de taringa
Info? argentina? colombiana?
No hay
Jajaja todos los comentarios se burlaban con el “no tenés corazón”
Cuando cayo el bardo del gordo de Megaupload se fue a pique, fue la biblioteca de Alejandría de las descargas, cantidad de material descargado de este sitio. Los últimos 10 años estuvo como Bruce Willis en Sexto Sentido, no se dio cuenta de que estaba muerto.
Que caripelas jaja. Los libertarios de aqueel entonces
El nfu era un rango que se te daba si hacias un post que consiguiera mas de 50 puntos. Te daba la posibilidad de dar puntos a otros y un par de cosas mas que ahora no recuerdo. Basicamente un filtro de cuentas clon o troll
Era hermoso ser nfu me acuerdo que llegue a top del mes recopilando informacion de silent hill, me mataba buscando info, la mejor epoca de la historia y de mi adolescencja, desde 2015 que no entraba mas, fue lo mejor de lo mejor, el de subzero fue lo mas, jajajajajajaja
Magui Ansuz? Coseeeta
Yo había pensando lo mismo pero no fue así, después de las descargas se “forizó” Taringa. Ahí creció muchísimo.
Pero amigo la pagina la vendieron hace unos años asi que los Hermanos Botbol laburan en Estados Unidos tienen otros proyectos
Otro de los posts que hacian era de llorar xq eran virgos, tmb jodian con los deformitos
Hay que entender algo, Taringa tuvo problemas con la piratería en 2012 fueron a juicio por eso se tuvieron que “reinventar” pasar a ser una red social
Los Hnos botbol la hicieron re bien, vendieron la pagina y viven en Estados Unidos