มุมไทย (el rincón tailandés)

:writing_hand:
todavía no se llenó de influencers ?

No vi mucho la verdad… En Nana plaza estan prohibido sacar fotos o filmar, hay mucha seguridad y te invitan “amablemente” a retirarte si se agarran. En el resto estaba repleto de turistas pero normales, sacando fotos y esas cosas.

1 me gusta

Y las prosti que tal?

6 Me gusta

Al fin alguien preguntó lo que realmente queremos saber kjjj

9 Me gusta

1 me gusta

mire la fecha en la cual se abrio el thread, miren que partido perdimos en las proximas 48 horas

miren con quien jugamos mañana, y cuando se revivio este thraed

3 Me gusta

Entramos a un par de strips clubs en nana plaza. Las thailandesas hermosas, depiladas como dios manda, había un go go bar exclusivo de ladyboys pero no es mi onda asi que no fui. Lo que se ve en la puerta, te digo que no te das cuenta que vienen con manija eh… Y no tenes que estar en pedo para confundirlos/las.

Los clubs, onda yanqui, te bailan y coso… Eso si, si les tiras unos mangos, podes tocar y, dependiendo el monto que les tires, es hasta donde podes/queres llegar, ahi adelante de la gente o en algun cuartito… hay para todos los gustos. Queres llevarte una al hotel, el precio arranca en los 3000Bath, pero si sos bueno negociando te las podes llevar hasta por 1000bath. dependiendo la hora. Los bares cierran a las 3AM.

7 Me gusta

Me caso

2 Me gusta

unas 90 luquitas peso? no muy diferente de acá

El team trava lindo gana un nuevo refuerzo?

8 Me gusta

jajaja…

Paso. Prefiero las mujeres de fabrica, una lastima que no pude sacar fotos. Eran Hermosas las thailandesas que había… Hermosas.

Eso era ahi, hay lugares mas top, que no bajan de los 6000Bath. Y también hay prostis high end, todas occidentales, rusas, latinas etc. Que cobran en verdes y arrancan en 2 lucardas

3 Me gusta

Ufff que lindo…cuando me separe

2 Me gusta

Igual la onda es una nativa…

1 me gusta

Quiero que hagan las pases amol

Le estaciono la limusina de carne de una. No importa

3 Me gusta

Por las manos diria que si

Mamita, pasó roboca y dijo que es un choreo.

Quw lindo, mi fantasia pendiente es un trava tailandés. Lastima que aca no hay ninguno, y yo no puedo ir ni a batan

7 Me gusta

Kjj

Hasta los youtubers están cayendo rendidos ante el encanto de los ladyboys

7 Me gusta

Como no te va a gustar esto?

6 Me gusta