Sí .
Me decepcionastee, jamás volveré a confiar en tí!!
(?
Temo por la salud de mi amigo @EL_capitan_buscapina. Intenté contactarlo por acá el sábado y no tuve respuesta. Y creo que aún no ha aparecido por el foro tampoco
La resaca puede mas…
Volve @EL_capitan_buscapina
Cómo andan amigos! Recién vuelvo a ingresar, muy lindo banquete, no tenía señal allá para charlar con vos @Puma. Hermoso día en Baradero en el río, descansando, muy amable la gente, hasta que dos días después te enteras que varios estuvieron re fisuras, que violaron una chica y etcétera. En el momento no parecía que estaba tan áspero todo, pero bueno. Respecto al otro comentario, lo mejor es que La Renga toque bien lejos de Buenos Aires, sabés lo bueno que estuvo Baradero? Si era en Tecnópolis mamita!
Una lástima no habernos encontrado. Che, no escuché nada de lo que comentas. Que locura!
Posta pasó lo de la chica? Post show?
Salió por todos lados amigo! Yo me enteré por Facebook… El tanque compartió una publicación.
te imaginas nosotros en esa época? @Puma @MONITO_RIVER @Nuncahabrajusticia
Ufff…hermoso todo. Que lindo hubiera sido
Bengalas, Nada de telefonos, agite, trapos…que tarde nacimos, lpm!!
por que las demas bandas pueden tocar en amba y la renga no?
ya no es cuestion de gobiernos, es una traba bastante molesta de la seguridad o la mierda que sea
los gardelitos metieron 25 mil en la cancha del bicho
me jode ir por la ruta a un descampado
Pero si la renga toco en huracan y en la plata hace poco.
Si quieren meter velez lo puede hacer tranquilamente. El tema es que tienen que tocar en una epoca donde no se juegue al futbol. Porque si hacen estadio en capital tienen que meter varias fechas, sino es para quilombo
Buenas gente. Alguien que vaya a ver a La Renga en Mercedes el finde que viene? Se me esta complicando bastante buscar hospedaje. Con unos amigos queriamos alquilar una quinta pero imposible… ni siquiera los campings tienen lugar y lo que estan ofreciendo son canchas de futbol que las habilitaron para que pongan carpas… pero para eso me voy a acostar en cualquier lugarcito qeu encuentre por ahi ajajaj
Yo casi que quemé naves en los gardeles. Para la renga ya venía casi matado y muerto de sedd, kjjjj. Mamita el tierrerío que se levantaba. Me arruinó jajaj
Estaba complicado, yo entre con los gardeles empezados ya, cuando terminaron me tome una birrita. Igual estaba con un ácido de ayudín… pero que bien la pase, antes de panic show nos fuimos para donde había una bandera de nacional (no se si la viste) y nos cansamos de comer tierra
Que manera de tragar y respirar tierra jajaja. Yo entre para cuando terminaron los gardeles porque me quede escabiando en una placita cerca y la verdad que de 10. Hacia mucho que no veia un recital de La Renga tan tranquilo, el predio era gigante y habia distancia entre personas.
Que palo que se pego el tete jajaja yo no me habia dado cuenta, lo vi al dia siguiente
que tal la gira de la renga por europa?