Ahora que se confirme lo de enero y estamos…
La calle es Rocamora no Romamora jaja, el corsodromo no es muy grande y es un lugar raro para hacer un recital, para el que no lo conoce imagínese una calle de unas 5 cuadras con tribunas a los lados, después alrededor el predio es un poco mas grande, pero no se como harán para meter el escenario y que toda la gente lo pueda ver.
Por otro lado es bastante céntrico el lugar, la ciudad va a ser un descontrol ese día, hay que ver como se porta la policía
Tienen idea cuantas entradas salen a la venta?
Por lo que dejaron entreveer en una nota una de las posibilidades es poner el escenario en el medio como otras veces, no se cuantas entradas largaron pero entre 25 y 35 lucas irán.
Mientras toque la banda…
Che me intriga mucho como mierda van a hacer para poner el escenario y todo eso. No me lo imagino. ¿Sorprenderán?
Ya me saque la duda, 360º
Y en enero nos vamos al Gálvez, he dicho.
De mardel sacan micro $350, es muy barato como para que incluyan la entrada no ?
Lei rumores que el 19 de enero tocarian en el autodromo galvez
sera verdad?
Si, es verdad.
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Y… de Bs As la mayoría que mueve oscila en $200, no te deben estar incluyendo la entrada. Salvo que el bondi sea terrible secuestro jaja
Escenario de dos caras.
Me parece que pego el viaje a gualeguaychuu
La Renga actuará en el Corsódromo de Gualeguaychú el próximo 15 de diciembre en lo que será el cierre de la Gira 2012. La banda planea armar el escenario a la altura del edificio de la Estación con vista para ambos lados de la pasarela, por lo que los fanáticos podrán disfrutar del show desde la pista, desde las tribunas y de los sectores aledaños.
Palazzo confirmo el 19 de enero en capital…
El galvez nuevamente.
Terrible lo que se va a jugar la banda con la fecha del Autodromo, terrible. Esperemos salga todo bien pero ya limitar la capacidad me hace ruido.
Lo único bueno que le veo a esa fecha en el autodromo es que me queda cerca de mi casa.
Esto es la previa en playa papaya.
Pasé un rato por playa Papaya, hasta las bolas estaba. Como no vi a ningún conocido me fui:P
Increíble lo que se vivio el sábado, una vez más quedo demostrado que esto excede lo musical, la felicidad en las 40 mil personas que había hace tiempo no la vivía.
Esta banda es lo más grande que hay!
La novia del chizzo esta re loca.
Un Autodromo con sorpresas…