El rincon piojoso

Vals inicial
merecido
manise
buenos tiempos
angelito

uhh qe buen rincon . el mejor tema para mi es cruel.

//youtu.be/kwpSJkJAOD8

:cool:

30-5-2009/TODO PASA/30-5-2012

que nostalgia, 3 años ya sin los piojos

//youtu.be/tsoZozPA5yU

muy despacitoooooo, sobre el abismo, volareeeeee

GRACIAS POR TANTO.

top 5

muy despacito
maria y jose
reggae rojo y negro
luz de marfil
ay ay ay

Miles de almas,en un ritual sin calma.

No saques mas cds Ciro por favor.

//youtu.be/4pwZvLE2b2A

que lindo lo que dice al final de video Ciro… y pensar que ahora con los persas es la careteada mas grande del mundo, la puta madre, que lindo que eran Los Piojos

//youtu.be/yr85DdPuDG0

Que temazo la concha de dios

temazo en vivo

//youtu.be/km3sv9PNLAU

Revivo este tret

Hoy se cumplieron 5 años del último ritual. Tan rápido pasa el tiempo che.

Para mi, mejor tema de estos putos genios

//youtu.be/RTFYNMTzb2Q

la banda de mi vida

1 me gusta

La banda de rock nacional que mas me gusto. Ahora anda cantando Mirenla y se convirtio en una puta moda de pendejitas estupidas y vaguitos caretas…antes eras chevere Ciro.

1 me gusta

el que mata los sueños merece una condena, igual seguis dandole para adelante

1 me gusta

//youtu.be/9LAEUDBRu30

El último tema de su último disco…

Así se cierra un ciclo.

1 me gusta

Al fin los pusieron en spotify

1 me gusta

Como nunca supe de este rincón? Los amo a todos. Inolvidable el único Ritual que pude presenciar, que termino siendo el anteultimo allá por 2009 en River.

Desde mis 10 añitos escuchandolos allá por el '99. La banda de mi vida. No tengo tatuajes pero estoy pensando en hacerme un par, uno obviamente de river y el otro, alguno de los piojitos

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

//youtu.be/-fjX2LqPM1A

Sinónimo de fiesta

Ya sé que nada que ver con los piojos, pero es lo que hay ahora. La seguidilla que esta metiendo ciro de Farolito-Balneario-Muevelo es tremenda fiesta, terminas pidiendo el cambio :mrgreen:

Creo que en Vélez lo hizo por primera vez (seguramente porque se queda sin tiempo por los temas nuevos HORRIBLES) y bue.

---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

Te das cuenta que si no tocara temas piojosos no va nadie. De hecho yo no iria :lol:

2 Me gusta

Belleza esa seguidilla, te rompes todo

1 me gusta