“soy de dived, pedo madejameda vida muñee, eeh a mudeee no podes kiticado, sacò campeon a boca pada demostrar badodes, do somos iguades”
cómo se llama esta pelotuda eh? Quiero escribirle improperios en sus redes!
Puede ser mi hija, no sé si emitir opinión o no. Pero que mal habremos hecho para tener que ver está gente en el monumental. La puta madre.
Tener socios argentinos en River, que votan para la mierda.
Desgraciadamente, River es un club cooptado por chetos milei-macristas, son como los mosquitos cuando ven la luz.
Los soretes no se podían ir para Huracán, o para Tigre que está más cerca de Nordelta.
Mamita querida
Encima pone “BOMBA Monumental” el estúpido, como si estuviera hablando de Labruna
Quizas es un genio y logra las interacciones, llorar o reir
Se quedo en River ponian los re pelotudos, si vuelve somos un ex club
Es capaz de traerlo Garcardo, nos va a hacer pelear el descenso ese hijo de puta, acuérdense y cuando estemos en la lona, nos va a dejar tirados y se las va a tomar para que el peludo se lo termine comiendo otro
Por qué está ese thread si teníamos la genialidad de “soy de River pero”?
No necesitamos hinchas boludos.
Necesitamos hinchas corajudos.
Claramente esos dos boludos no son de River.
Giles así se deberían ir de la cancha con la cabeza metida en el orto.
Termontiel opina exactamente lo opuesto a mi en todo lo que twitea, y está lleno de hinchas como el
la distorsión que genera la opinión anónima.
Que diferente serían estas si todos pusieran la jeta cuando hablan ( twitean )
Pero si te hiciste una segunda cuenta para hacerte el banana en un foro donde ya de por si eras anónimo KJJJJ
‘‘Borja es un crack, juega bien todos los partidos.’’
que dice?? Mira a River con la tele apagada?
Las únicas dos veces que fui a la cancha, (recién empiezo a ser socio y no tenemos un mango), aplaudieron a los burros.
Bueno fui en diciembre y en febrero. Y las dos veces que fui ganamos…
Así que ya se que pasa…
No paso mi vida aca adentro como vos gordo virgen
Segunda cuenta se hacen los bosteros, como vos.
Deja de etiquetarme lagarto no te juno.