El rincon para putear a los hinchas boludos

Dicho esto.

La concha bien de su madre al hincha pelotudo de River, la concha bien de su madre.

La concha de sus madres, focas de mierda, consiganse otro club para cagar, lacras. Ustedes no pertenecen a este lugar y que paguen un abono de cancha no los hace más o menos hinchas, solo son como Fonseca que ocupa cupo en el plantel.

Vayanse, sigan a Huracán con todo ese lema del estilo de juego, váyanse, nos detienen de ser el club mas ganador del Mundo, le dan aire a los dirigentes vagos y corruptos.

Consiganse otro club u otro deporte para cagarle la existencia y que alguien haga negocio, si al final a ustedes no les importa tanto lo que pase con River.

11 Me gusta

esta tipo de hincha existe desde que aparecieron las redes sociales, no tiene nada que ver el momento que esté pasando el equipo. Ya en el 2009 habia gente que se ponia como loca si bardeabas a Ferrari, Abelairas, Affranchino. Si entrabas al Facebook de River era para matarse.

10 Me gusta

Me tienen re podrido los hinchas de los jugadores. “El que no quiere a Icenacio no sabe nada de futbol”. Siempre lo que digan estos 2.0 es diametralmente opuesto a lo que pasa en la realidad. Tipos que hace rato no van mas, por falta de rendimiento, ganas, o el rótulo que les quepa

7 Me gusta

Para hinchas boludos tenemos a los que pedían a FM6 y Kranevitter mientras daban pena en Mejico por no soltar los VHS del 2015. Ah, cierto que el foro está lleno de esos.

5 Me gusta

Yo puteo a los bobos que van a la platea baja y le piden autografos a demikelis.

Esos bobos que se retiran 15 minutos antes para ir a agarram el bmw y volverse a nordelta. Para eso ni vayas a la cancha, bobo nacido en cuna de oro.

3 Me gusta

o los que van con carteles pidiéndole a algún jugador que le regale la camiseta, tremendos imbéciles.

el último partido que jugamos de local por el torneo, cuando íbamos 0-1 abajo enfocan a los suplentes que se estaban moviendo en el lateral y en el fondo se ve a uno de esos idiotas levantando el cartel, a esa gente le tenés que aplicar derecho de admisión y que no pisen nunca más el estadio.

11 Me gusta

Jajaja tal cual, esos son re virgos que copiaron esa moda boluda de los asiaticos en los mundiales… recuerdo que empezaban con esa boludez de que les regalen la camiseta.

Hasta le pedian a otros hinchas que le regalen la camiseta o la bandera.

3 Me gusta

Pagar 50k la entrada para llorar en una cartulina de 50 pesos una camiseta toda chivada eso es más bostero que cagar en la vereda

3 Me gusta

Lo pueden cerrar

1 me gusta

No sé si hablaron del tema pero con las declaraciones de Brito que con todo mala leche dijo que ampliaban los lugares gratuitos en la cancha, sin dudas a propósito para que hablen los demás porque odia al hincha de River.

Se desató una ola de bardeo en las redes a River como que regalaba 25000 entradas por partido. Brito provocó eso mostrando lo basura que es.

Ahora, los hinchas repelotudos que tenemos por favor. En vez de decir como tantos otros “está hablando del socio que no paga entrada pero paga la cuota” decían “aunque pase eso llevamos mas gente que los demás”.

No hijo de puta, no pasa eso, no hay entradas gratis en las populares, son socios como en cualquier cancha. Enseguida ese tipo de hincha entrega la colita para los rivales. Un castigo el presidente y tantos giles desinformados.

Pedazo de pelotudo, pagas 20 lucas de cuota y estas pensando en pagar 92 mil pesos para una cabecera alta llena de butacas donde no hay fiesta y ya no podes saltar ni en tumulto. Encima te vas a endeudar en fin de mes por culpa de estos antigente de mierda.

Me estoy puteando a mi gente eh, no se alarmen

3 Me gusta

4 Me gusta

Como odio esos “hinchas” que en redes dicen “soy de boca pero…”, “soy de River pero…”

La concha bien de tu madre, no sos de nadie sos un putito de las redes que quiere likes nada mas

3 Me gusta

Encima dice “soy de River eh, pero primero Argentina”. Es como decir “mirá que tío me violaba eh, pero primero la familia”.

Probablemente vaya de la mano

5 Me gusta

Una demostración mas de que RIver tiene muchos hinchas pelotudos.

El título:

THE GREATEST ATMOSPHERE in SOUTH AMERICA - River Plate vs Colo-Colo

Lo que pone el inglés del video:

Hubo algo especial en el Estadio Monumental esta noche. ¡Buena suerte en la semifinal! De parte de tu nuevo fan inglés !

Y un pelotudo de River que pregunta

Which one did you like more, river or boca? Greetings from all river plate man!! I saw you in Qatar in the finals!!

Te está diciendo que se hizo de River, que es lo mejor que vivió y le preguntas si prefiere River o boca. Son increibles algunos.

4 Me gusta

Ibamos ganando 1 a 0 en un partido recontra cerrado y estos pelotudos tik tokeros cantando por voke.
Unas ganás de cagar a trompadas un par de influencers

3 Me gusta

Y los q cantan mas en la previa con los amigos que en la cancha entran en esta categoria?

1 me gusta

No volvia la barra ayer? porque en un momento cantaban contra chile y faltaba media hora para que termine el partido !!

1 me gusta

El lider de Las Focas Del Tiktok

2 Me gusta