El rincón para avisar que se cayó el florito

Ay gracias Dios ya estaba por darle bola a mis hijos

9 Me gusta

Que mierda hizo Jaytin DemiJaylis?

Horribles los cambios del foro…estás leyendo un tema con varios comentarios por leer y cargas un poco y te lleva a los comentarios finales salteandote todos los anteriores, ahora tuve más de 500 mensajes hermosos, seguramente de puteadas para que renuncie el Dt Y ME PERDI DE LEER TODOS, y así con todos los otros threads.

Sin contar que subis algo de YouTube y se vé así

Uno viene cansado de estar todo el día laburando para disfrutar del florito, así no dan ganas de entrar…

10 Me gusta

@jay que sabes de esto?

1 me gusta

No sé nada. No sé cómo podría estar sucediendo lo que sea que haya experimentado @def_leppard. ¿Otros usuarios han experimentado algún problema?

1 me gusta

YouTube is making a mess with third-party embedded player. The HTTP API sends a 403 status code for every foreign request. I think this problem is related to the situation that YouTube Ads can be avoided on embedded players and other software projects.

1 me gusta

Yes.

2 Me gusta

Oh. It’s just a problem with youtube embeds? Sorry. That’s not at all what (google and) I understood. I’ll take a look, but it sounds like a you(tube) problem.

Oh. ¿Es solo un problema con las incrustaciones de YouTube? Lo siento. Eso no es en absoluto lo que (google y) entendí. Echaré un vistazo, pero parece un problema de you(tube).

Que (y donde) es la problema? Todos trabajan aqui: ¿Que ver en Youtube? - nº 1428 por MartinRiverPlate

1 me gusta

Almost I use some apps that consume YouTube API to find and play videos without ads, and twice (PC desktop and Android mobile) failed.

I read github repo of the mobile one and the ASAP issues says that YT API response HTTP 403

1 me gusta

If those apps break youtube, don’t use them? I don’t see how that is a problem that I can be expected to solve.

Si estás usando aplicaciones, rompe youtube, ¿no las usas? No veo cómo se puede esperar que ese sea un problema que yo resuelva.

1 me gusta
5 Me gusta

I mean, maybe is a YouTube problem and the third-party players only must await implement new API changes.

Yes. If you are using third-party players designed to bypass the way that youtube pays to host videos then it will definitely be broken as fast as youtube can break it. You are literally asking for trouble, so you’re getting it.

3 Me gusta

Si, me pasa lo mismo que a @Def_Leppard, cuando carga los comentarios, me tira a los últimos y me salta el resto de comentarios

tuVeron

3 Me gusta

He is trying to get the fbi in his house
image

Capaz el problema está en que hay algo que está duplicando en el final del thread el menú de inicio del thread

En HTML/reactjs pasa eso cuando se duplica la app dentro del código

Ejemplo

<primermensaje />

<menú de mensaje/>

<mensajes />

Capaz se duplicó acá: 
<menú de mensaje/>

Eng:

Maybe the problem is that there is something that is duplicating at the end of the thread the start menu of the thread.

In HTML/reactjs this happens when the app is duplicated inside the code.

Example

<firstmessage />

<message menu/>

<messages />

Maybe it was duplicated here: 
<message menu/>

IMG_7663

4 Me gusta

Entonces, en un tema que has visitado antes, en lugar de ubicarte en la primera publicación no leída del tema, ¿te lleva hasta el final del tema?

¡Oh! ¡Ya lo veo! Lo que hace por mí es desplazarse automáticamente una y otra vez hasta llegar al final del tema. Es como si estuvieras manteniendo presionada la barra espaciadora y ésta continúa desplazándose hacia abajo.

Esto parece un error. Hay una discusión al respecto aquí: Preview scrolls to the bottom after editing a post - bug - Discourse Meta. Cuando se solucione, actualizaré el sitio lo antes posible.

Hasta entonces, he tenido cierto éxito al detenerlo presionando PageUp. Creo que una vez que se detiene, no comienza a desplazarse automáticamente nuevamente.

Muchas gracias por hacérmelo saber.

4 Me gusta

El problema se solucionó hoy. Creo que el problema del desplazamiento automático hacia abajo está resuelto. Avíseme si tiene algún otro problema con este error en particular.

Es probable que persista el problema “Instalé un programa para evitar ver anuncios en youtube y ahora youtube no funciona en el foro”. :slight_smile:

9 Me gusta

Che qué pasa que desde el celular no me entra el foro en ningún navegador? hace 2 días me pasa, queda cargando eternamente y no aparece nunca la página, a alguno más le pasa?

Probé con todos los navegadores y no pasa nada, con otras páginas no me pasa