Horribles los cambios del foro…estás leyendo un tema con varios comentarios por leer y cargas un poco y te lleva a los comentarios finales salteandote todos los anteriores, ahora tuve más de 500 mensajes hermosos, seguramente de puteadas para que renuncie el Dt Y ME PERDI DE LEER TODOS, y así con todos los otros threads.
YouTube is making a mess with third-party embedded player. The HTTP API sends a 403 status code for every foreign request. I think this problem is related to the situation that YouTube Ads can be avoided on embedded players and other software projects.
Oh. It’s just a problem with youtube embeds? Sorry. That’s not at all what (google and) I understood. I’ll take a look, but it sounds like a you(tube) problem.
Oh. ¿Es solo un problema con las incrustaciones de YouTube? Lo siento. Eso no es en absoluto lo que (google y) entendí. Echaré un vistazo, pero parece un problema de you(tube).
Yes. If you are using third-party players designed to bypass the way that youtube pays to host videos then it will definitely be broken as fast as youtube can break it. You are literally asking for trouble, so you’re getting it.
Entonces, en un tema que has visitado antes, en lugar de ubicarte en la primera publicación no leída del tema, ¿te lleva hasta el final del tema?
¡Oh! ¡Ya lo veo! Lo que hace por mí es desplazarse automáticamente una y otra vez hasta llegar al final del tema. Es como si estuvieras manteniendo presionada la barra espaciadora y ésta continúa desplazándose hacia abajo.
Hasta entonces, he tenido cierto éxito al detenerlo presionando PageUp. Creo que una vez que se detiene, no comienza a desplazarse automáticamente nuevamente.
El problema se solucionó hoy. Creo que el problema del desplazamiento automático hacia abajo está resuelto. Avíseme si tiene algún otro problema con este error en particular.
Es probable que persista el problema “Instalé un programa para evitar ver anuncios en youtube y ahora youtube no funciona en el foro”.
Che qué pasa que desde el celular no me entra el foro en ningún navegador? hace 2 días me pasa, queda cargando eternamente y no aparece nunca la página, a alguno más le pasa?
Probé con todos los navegadores y no pasa nada, con otras páginas no me pasa