Más bien, pero que no sea como Reddit que los que tienen demasiados pulgar abajo son ocultados. Hay que verlos a todos.
Si tal cual,va ser más divertido
No me gusto el nuevo like
es incomodo y confuso
Mira la medallita que me gane @ellocopablo
coincido, necesitamos un no me gusta
Ya hice todo eso, en todos los navegadores encima, es algo del foro, alguna configuración, me estoy queriendo morir, yo entraba mucho desde el celular y ahora no puedo!
Hasta con Brave me pasa!! no me carga el foro ningún navegador en el celular
En qué thread fue? si podés pasarme esos comentarios, sería un golazo así leo cómo fue y cómo lo solucionaron
Qué sería el antivirus del proveedor de internet?
Pregúntale a tu vieja
@jay @Matias desde el celular no me carga el foro y no entra, he probado con todos los navegadores, reinstalándolos y no pasa nada, cómo se puede solucionar?
Así queda eternamente:
Fíjate con otro navegador o proba poniéndole vista como ordenador
Not my job.
Ok
Probé TODO ya, no es problema mío ni del celular, con 5 navegadores probé, ninguno entra, borré el caché, los instalé de nuevo, le dejé los anuncios, todo, eso de ver como ordenador también y nada, en todos queda cargando eternamente
No me busques…
Pd :
me haces acordar a walrus que lo bardeaba una banda kjjjjjjjjjjj
pobre jay
Seguro sucio???
Oka, yo estoy desde el celular y no me pasa. No sé que pueda ser.
Ella es la sucia, tremenda sucia…
Angelito me dijo que a varios les pasó lo mismo hace un tiempo y Matías lo solucionó, pero no sé porqué sólo a mí me estaría pasando ahora, algún tema de la configuración para móviles debe ser, pero me estoy queriendo morir, justo estos días encima
No me busqueeee
No me busqueeee
Kjjjjj