El rincón para avisar que se cayó el florito

Más bien, pero que no sea como Reddit que los que tienen demasiados pulgar abajo son ocultados. Hay que verlos a todos.

8 Me gusta

Si tal cual,va ser más divertido

3 Me gusta

No me gusto el nuevo like

es incomodo y confuso

4 Me gusta

Mira la medallita que me gane @ellocopablo

7 Me gusta

coincido, necesitamos un no me gusta

4 Me gusta

Ya hice todo eso, en todos los navegadores encima, es algo del foro, alguna configuración, me estoy queriendo morir, yo entraba mucho desde el celular y ahora no puedo!

Hasta con Brave me pasa!! no me carga el foro ningún navegador en el celular

1 me gusta

En qué thread fue? si podés pasarme esos comentarios, sería un golazo así leo cómo fue y cómo lo solucionaron

Qué sería el antivirus del proveedor de internet?

1 me gusta

Pregúntale a tu vieja

@jay @Matias desde el celular no me carga el foro y no entra, he probado con todos los navegadores, reinstalándolos y no pasa nada, cómo se puede solucionar?

Así queda eternamente:

1 me gusta

Fíjate con otro navegador o proba poniéndole vista como ordenador

Not my job.

6 Me gusta

Ok

4 Me gusta

Ban a @Mrbuzz por hacerle perder el tiempo al buen @jay

5 Me gusta

Probé TODO ya, no es problema mío ni del celular, con 5 navegadores probé, ninguno entra, borré el caché, los instalé de nuevo, le dejé los anuncios, todo, eso de ver como ordenador también y nada, en todos queda cargando eternamente

1 me gusta

No me busques…

Pd :
me haces acordar a walrus que lo bardeaba una banda kjjjjjjjjjjj

pobre jay

1 me gusta

Seguro sucio???

1 me gusta

Oka, yo estoy desde el celular y no me pasa. No sé que pueda ser.

2 Me gusta

Ella es la sucia, tremenda sucia…

Angelito me dijo que a varios les pasó lo mismo hace un tiempo y Matías lo solucionó, pero no sé porqué sólo a mí me estaría pasando ahora, algún tema de la configuración para móviles debe ser, pero me estoy queriendo morir, justo estos días encima

2 Me gusta

No me busqueeee
No me busqueeee
image
Kjjjjj

4 Me gusta