El Rincón Metalero (parte 2)

1 me gusta

Qué triste debe ser que el metal no sea tu género musical de cabecera. Yo los veo y… pobrecitos

5 Me gusta

La verdadera voz de CC y lo quiero mucho al gordo, pero las cosas como son, el primero y el segundo de Six Feet Under muy prolijo y discreto, el último me gustó, lo escuché apenas salió. Hablando de prolijo y discreto, Lethal cada vez mejor, eh, vi el vídeo que subieron a YouTube y suenan un caño, si bien siempre fueron de una onda más profesional y con ganas de incursionar en el mercado de afuera, hoy suenan de diez, de esa onda “exportadora” Vibrion en sus años tenía un sonido re contra pesado y profesional.

barnes??? nah, con cannibal corpse grabo solo 4 albunes, mientras que fisher lleva mas de 10, ademas, es incomparable el tiempo que estuvo en la banda uno y otro, que te guste mas como canta puede ser, pero fisher es mas representativo de cannibal que barnes, ademas, hoy por hoy, barnes ya casi que no puede cantar…
despues con lo de lethal coincido, siempre fue una gran banda, aunque siempre voy a tener a maza como su mejor album…

Juju, poseído, igual aguante el viejo, pionero del doom.

Ya lo cagaron a Memes

1 me gusta

se viene la nueva etapa Skeleta en Ghost, a priori el diseño no me termina de cerrar y el tema nuevo es mas de lo mismo. veremos q onda el disco, sale el 25 de abril. a fin de año puede que anden por aca de nuevo. ojala.

Ahora que volvió el dolape no espero menos que esto

Que recitl se mandaron Night demn y Cirith ]Ungol ayer, todos cañazos, verdadero metal épico de calidad, vivan los ochenta, carajo!!!

Escuchando Apocalyptica se me viene a la mente todos los grupos de los 2000s. Que locura como se mantuvo la vigencia y mirá que soy del metal extremo, de los 80s, de todas las vertientes, pero me traen cierto recuerdo y nostalgia esos grupetes de los 2000s.

Coroner 29 de Marzo, allí estaremos

Hay un vivo en CM con Marian en Rata, me recordó un poco a la época de Blaze en Maiden, temas que no alcanzaba jamás el rango vocal que exigía la canción.

A mi por ej no me gusta el Nu Metal (que es desde el 98 hasta la actualidad) pero me gustan algunas canciones de este siglo de Motorhead, Iron Maiden, Megadeth

Conservaron bastante su sonido, Lemmy y Maiden no negociaban ni ahí mudar su sonido. Megadeth si tuvo un desliz en “Risk”.

1 me gusta

A mi del Nu solo me gusta SOAD y un poco de Korn, hasta ahí.