El Rincón Metalero (parte 2)

10/6/25

2 Me gusta

sisi, uno por semana

es de Salvat, son importados, hace 3 semanas que comenzó a salir

2 Me gusta

DALE QUE VA.

Espero no colgar.

PD: Inaceptable que no esté ni Helloween ni Stratovarius, bandas pioneras del Power.

Me fijé n YT y están buenisimos los tomos. Los de In Flames y Children Of Bodom van a ser mios.

Si no se van los precios a la concha también me voy a comprar los de Dream Theater, Opeth y Type O Negative.

3 Me gusta

Si, eso es medio raro, ponele, estan within temptation y epica pero no esta NIGHTWISH. Anda a saber como fue el tema

1 me gusta

Claro, Nightwish tendría que estar si o si. Sonata Arctica es otra.

Y no hay bandas de Black. Mayhem y Burzum mal que mal fueron bandas pioneras de sus géneros. Tendrian que estar también.

1 me gusta

Siiiiii tremendo que no hayan metido nada de ellos…es como que hicieron una mezcla media rara…para que pones a Cream por ejemplo, o Nine Inch Nails, The Black Crowes???

si es metal te tenes que poner minimamente un helloween, nighwtish, mayhem, que fueron pioneros en su estilo

como que pusieron mucha banda falopa que nada que ver con el metal, ni siquiera bandas dentro de todo importantes del rock y rock and roll.

2 Me gusta

Es Metal y Hard Rock, pero lo mismo, son 80 bandas, todos sabemos que podrían ser muchas más

chau gordo transa hdp

Entonces no viene Coroner el año que viene? Me quiero cortar la pija, es la mejor banda de thrash técnico de la historia, estaba re manija con verla en vivo

por ahora no hay nada y el gordo no responde

-453639-min

1 me gusta

“haters” dios mio, que tiene 15 años? jaajja

que falopa estas giras dios mio, quien carajo las arma??? puerto madryn? no juntas ni 20 metaleros ahi, despues lo mandan a tocar a wilde???

metanle un poco de ganas, tener mar del plata, neuquen, aca bahia, cordoba, santa fe, lugares donde vas a meter por lo menos 200 personas o donde tenes lugares mas presentables para tocar.

tremenda banda, tremendo sonido, una bestialidad

Blood Red Throne, desde Noruega, fucking death metal

Fui con 0 expectativa, me volaron la peluca

subieron completamente en pedo, el falso Dimebad Darrell, agarró una botella de black label y se la vació sólo, dió un breve discurso en honor a su/nuestro ídolo

sonido de 10, actitud, buena onda los flacos, se quedaron hablando con la gente, fotos, fumando faso, 0 estrellitas. Dá gusto este tipo de eventos

¿Martin Friedman? De River como cualquier persona de bien.

3 Me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta

Lo que son las coincidencias. Ayer a la noche estaba escuchando este cover de Motorhead y me acordé que Pantera también había sacado uno. Como más de 10 años hacía que no escuchaba el cover de Pantera.

1 me gusta

todos los shows se mantienen, por lo que me enteré anoche, cambiaría de nombre de la “marca” el hdp para seguir robando en la oscuridad de la noche

2 Me gusta

Es excelente!! El sonido de Dime le da su toque

1 me gusta

Si, es rarísima esa lista, están esa, pero no tristania, lacuna coil o Nightwish, que son más representativas, o lacrimosa, que es también otra de las pioneras, después es rarisimo que no estén sonata, strato o halloween, y te meten antrax y lamb of god, pero carcas, en death faltan un montón como six feet under, o la mismísima death, mientras que ponen a bandas que no entendés que hacen ahí, como mastodont o gojira, es una mezcla tremenda lo que hicieron, metieron bandas de rock junto a bandas de metal y pusieron bandas a dedo parece, lo mismo Amon Amarth, que si bien es una banda que me encanta, me parece que no le da para estar en un especial así, tendrían que haber puesto a las bandas más icónicas y representativas de cada género, no se que quisieron inventar…

2 Me gusta