El Rincón Metalero (parte 2)

Recién lo escuché. Normalito regreso del reverendo (por lo menos lo que me pareció la primera escucha del disco) me gustaron Sacrilegious, Meet me in purgatory y Nod if you understand.
Gracias por haber pasado el link.

1 me gusta
1 me gusta

https://www.instagram.com/p/DC6vLUsMIpA/?utm_source=ig_web_copy_link

se cancela la gira de Obituary

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

noooooo, que se dejen de joder

igual se me hace raro que si son 2 días sea en huracan…les quedaria enorme el estadio

1 me gusta

Manson, Disturbed y demás se bajaron?

disturbed es soporte de esta gira de Maiden, en chile

De manson por ahora nada

no tocaron los chilenos dogma con maiden?

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU se me recontra paró la pija!!! Savatage es una banda de la concha de su madre que siempre quise ver, cuándo empiezan a vender las entradas? Ni hablar Queensryche que Operation Mindcrime es uno de los discos de metal progresivo conceptual más grandes de la historia y Tate un genio, voy de cabeza

sisi, es cierto, era la gira en méxico y en brasil va Volbeat

aún no tengo confirmado eso

se viene la parte 3 :heart_eyes:

me tiraron el dato que se acerca Avantasia

2 Me gusta

recien llegado de ir a cubrir a otra leyenda del metal, quienes hicieron que se diera origen al Black Metal como género

Los Venom de Cronos, un sonido espectacular, palo y palo, una hora de show, pero… se vió salpicado xq no saludaron, apenas tiraron unas puas y ni la foto con el público argentindo siendo que era el inicio de la gira

a la salida, solo habilitaron una puerta de Groove y te pedían que desbloquees el celu, evidentemente denunciaron afanos

no me pasó en +20 años de recitales que te revisen al salir, insólito

1 me gusta

corta la bocha, una genialidad!!!

1 me gusta

no entiendo el furor que se armó con esa banda poppy

image
Allí iremos con las huestes del metal

1 me gusta

SAVATAGE estará debutando en :argentina: para fines de abril en un estadio abierto.

1 me gusta

Uhhhh pero es una fecha o dos?? Y es que dividen las bandas en dos fechas o tocan todas dos fechas?

Pero que paja absoluta que se toque en esa cancha!!! Que hagan un Movistar!! @EDDIE chances de que metan fecha en el movi?

no me han confirmado nada aún, sólo ese wsp que serían dos fechas en lugar de una, igualmente, tiene sentido que sean 2 por la calidad de nombres de las bandas participantes

Savatage ? cero

a lo sumo Judas u Opeth