Recién lo escuché. Normalito regreso del reverendo (por lo menos lo que me pareció la primera escucha del disco) me gustaron Sacrilegious, Meet me in purgatory y Nod if you understand.
Gracias por haber pasado el link.
noooooo, que se dejen de joder
igual se me hace raro que si son 2 días sea en huracan…les quedaria enorme el estadio
Manson, Disturbed y demás se bajaron?
disturbed es soporte de esta gira de Maiden, en chile
De manson por ahora nada
no tocaron los chilenos dogma con maiden?
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU se me recontra paró la pija!!! Savatage es una banda de la concha de su madre que siempre quise ver, cuándo empiezan a vender las entradas? Ni hablar Queensryche que Operation Mindcrime es uno de los discos de metal progresivo conceptual más grandes de la historia y Tate un genio, voy de cabeza
sisi, es cierto, era la gira en méxico y en brasil va Volbeat
aún no tengo confirmado eso
se viene la parte 3
me tiraron el dato que se acerca Avantasia
recien llegado de ir a cubrir a otra leyenda del metal, quienes hicieron que se diera origen al Black Metal como género
Los Venom de Cronos, un sonido espectacular, palo y palo, una hora de show, pero… se vió salpicado xq no saludaron, apenas tiraron unas puas y ni la foto con el público argentindo siendo que era el inicio de la gira
a la salida, solo habilitaron una puerta de Groove y te pedían que desbloquees el celu, evidentemente denunciaron afanos
no me pasó en +20 años de recitales que te revisen al salir, insólito
corta la bocha, una genialidad!!!
no entiendo el furor que se armó con esa banda poppy
Allí iremos con las huestes del metal
SAVATAGE estará debutando en para fines de abril en un estadio abierto.
Uhhhh pero es una fecha o dos?? Y es que dividen las bandas en dos fechas o tocan todas dos fechas?
Pero que paja absoluta que se toque en esa cancha!!! Que hagan un Movistar!! @EDDIE chances de que metan fecha en el movi?
no me han confirmado nada aún, sólo ese wsp que serían dos fechas en lugar de una, igualmente, tiene sentido que sean 2 por la calidad de nombres de las bandas participantes
Savatage ? cero
a lo sumo Judas u Opeth