El Rincón Metalero (parte 2)

Esta fue una de las últimas bandas que conocí, mezclan varios géneros en sus canciones

1 me gusta

Alguien me puede explicar que es esto? Arruina todo la pibita esa cuando empieza a cantar…

3 Me gusta

deez eez da pain kira

kjjj

2 Me gusta

Está piola (? kjjjj.

Que bestia Takayoshi Ohmura. La rompe toda.

1 me gusta

Cuál es, el batero o el guitarrista??

El guitarrista

Toda la banda es buenísima igual

como odio esa mierda

1 me gusta

Terrible recital !!! El sonido brutal y paul dejando la vida en el escenario inolvidable para vos @EDDIE una masa, las bandas teloneras la rompieron toda brutales tributo a kiss terrible el pogo fue una carniceria alto recital di anno grande

7 Me gusta

https://youtu.be/mOwFC56MQgA?si=lEdZcDDIlXhjJ3fZ kerry arranca de solista

2 Me gusta

El sonido Slayer sigue vivo!

1 me gusta

Asi se arranca la matina

1 me gusta

Mientras tanto en Francia :fr:

4 Me gusta
3 Me gusta

Los integrantes de Children Of Bodom están sacando de todo,entrevistas, nuevas versiones (?) de albums, etc. Unas ganas de manguear tienen.

En unos años salen de gira con un holograma de Laiho.

5 Me gusta

Jajja hasta una cerveza. Mamita.

1 me gusta

2 Me gusta

Fabio Lione viene a sudamerica pero no a Argentina…

En 2024 nos viene esquivando por ahora Mercyful, Hammerfall, Lione, Maiden. Quien más? armemos una lista de traidores jaajaj

me parece que finalmente este año se da lo que se esperaba, que vamos a dejar de ser parada obligatoria de las bandas

1 me gusta

me hace acordar a los crashdiets con dave lepard el cantante que se suicido jajaja

1 me gusta

Los flacos aportaron en la banda y tienen derecho a hacer guita pero lo que me jode es la actitud de los tipos. A los meses de que murió Alexi salieron a tirar mierda, dijeron que Laiho les cagó plata y no sé que más. Lo hubieran dicho mientras estaba el tipo vivo no ahora que el chabón no se puede defender.

Seguramente no habrá sido fácil de tratar porque un adicto es jodido pero no va esa de hablar cuando uno no está para defenderse.

Y bue, ahora está lucrando a lo loco incluso con el nombre de Laiho jajaj. Unos sinverguenzas.

Porque carajo copiaban los mismos colores???

Conozco pocas bandas, solo 9

1 me gusta